Miembro diegodelfuego Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/tamara-w/tamara1.htm Alguien la conoce? Parece linda mina... Llame y hace solo RM aparentemente. Lo cual no es un impedimento para mi, pero si alguien la conoce de antes mejor. Saludos
Miembro diegodelfuego Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Consulta sobre Tamara de Arg Msje Gracias Dunga
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Consulta sobre Tamara de Arg Msje Va mi pequeño aporte. Estuve con Tamara. Buenos masajes sensuales y nada más. Tiré varios lances para aunque sea un RM y no. Muy linda nena. Cuando yo avanzaba me esquivó de todas las maneras posibles. Sesión masajes $ 250. Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro diegodelfuego Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Consulta sobre Tamara de Arg Msje Gracias por el aporte escorpion. Cuando la llame le pregunte si hacia RM y me dijo que por $50 mangos mas si. Le pregunte si se podia hablar de hacer algo mas, y me dijo "no, solo RM. Hasta ahi llego". Igual si el lugar es un tugurio feo como cuenta el colega Dunga para mi esta tachada... Una lastima porque parece linda.
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Consulta sobre Tamara de Arg Msje Confirmo que el lugar es malo. Ademàs esta chica es cero sensualidad. Huyan DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro ale_jandro Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Consulta sobre Tamara de Arg Msje Coincido 120% con Dunga respecto del lugar. Con respecto a la srta coincido con Escorpión por su frialdad y poca sensualidad. es linda, si...pero nada màs
Publicaciones recomendadas