Miembro hulck Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Esta xp es del dia martes con esta niña http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm, tuve que ir para BN y me lleve 10 tel y esta era mi ultima opcion pero me toco dia de lluvia y fresco asi que los colegatos me coparon todas las opciones que tenia primero. LLame estaba cerca arenales 2100 y pase la chica es la de las fotos y mas linda tambien, es alta y buen lomo. depto tranqui, baño con lo necesario habitacion con solo camilla. Luego de la higiene paso a la habitacion y directo a la camilla arranco con unos masajes sensuales ($250) bien pero no experta y al rato empeso con los roces al amigo yo queria garchar asi que empese con las preguntas pertinentes sobre el relax me tira 100 mas por devestirse y ahi quedamos, le dije que si ya que la queria verla en bolas (y si muy buenas tetas y cola mas que aceptable), me dijo que era solo asi pero en el medio de la paja y franeleo solto algunos besos ricos pero pocos y se jugo con un pt bueno tirando a muy, ya muy exitado me tire de cabeza a la almeja pero esquivo cualquier intento y no insisti. Siguio PT un poco mas de paja y le termine en las tetas. Tablita: cara: 7 tetas: 8.5 lo mejor ricos y grandes pesones cola: 8 grande y linda falta gym pero va bien PT: 7 bueno pero tiene todo para ser mejor garchin : no hubo Potoshop: es la de las fotos incluso mas bonita reincidencia: Si tengo ganas de jugarme a un garche si, para lo mismo no, si la niña va con cama y un poquito mas de actitud por esa guita seria una fija.
Miembro Alesexo Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Romina de am Parece linda la niña. Si bien con ese gift total se puede incluir garchin en otro lado, es más o menos la tarifa "masajeril". Gracias por contar colega!
Miembro hernan luis Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Romina de am ojalá que entre en confianza porque así como fue el relato es media mezquina la señorita, por lo cual queda picando lo que realmente pudiera llegar a ocurrir de acuerdo al estado de ánimo de la niña.-
Miembro gabiren Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Romina de am Villanova ,atiende en un privado que es del peruca Walter y Elsa
Miembro hulck Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Romina de am Es espectacular cuando entras en confianza. Recomendada por ALANBRITO NO DEFRAUDA Lo voy a tener en cuenta Alambrito tal vez me decida a volver mas rapido con su consejo Gracias!
Miembro hulck Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Romina de am Gracias a todos por comentar!!
Miembro alemagnus Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Romina de am Estimados: hace varios dias que no concurro pero por el "honorario adecuado" pueden disfrutar de una experiencia "completa" Saludos
Miembro ale_jandro Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Romina de am El PT es con o sin?
Miembro hulck Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Romina de am ale_jandro fue sin con escupidas y todo pero no fue la succion de mi vida jeje igual parece por lo que comentan los colegas como alanbrito que en confiansa se suelta mas asi que voy a volver a ver que pasa. Saludos
Miembro O.J.Simpson Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Romina de am es la misma romina que aca? http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm
Miembro hulck Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Romina de am No OJ es otra romina puse el link al principio tal vez no salio ahi va http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm igual a esa otra no va a pasar mucho tiempo para que la conosca se la ve lñinda y tiene buenasxp. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Romina de am es la misma romina que aca? http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm No es la misma. Fijate al principio de la xp que Hulk puso el link correspondiente. Saludos
Miembro alemagnus Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Romina de am Estimados: Llame el viernes a eso de las 18 hs y la recepcionista me dijo que no trabaja mas ahi. Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Romina de am channn y ahora? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro gabiren Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Romina de am Sonamos,me quede sin conocerla !!Esperemos que vuelva
Publicaciones recomendadas