Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Señora Alicia, Congreso, masajista, toraba

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ante todo estaba en duda en donde hiba ya q la nami no publica, asi q sr moderator analice y disponga.

Me lasaron el numero, llamo y me dice bla bla bla, y cuando estes ena puerta llamamae q te digo el piso., llego a lavalle 14xx, entro, portero q pregunta.

Cuando me abrio me queria ur al carajo pero ya estaba y dije bue. Mea recomendaron por los masajes sensuales asi q entre.

Nunca me ofrecio bañarme, yo ya me habia bañado, la nami es de 48 años pero esta baqueta, baqueta, parece 5 a 8 mas, es la vecina del barrio o la tipica kiosquera de la esquina, a mi no me gusto nada, miren que me comi cada bombero quemado, pero bien, masajes dentro de todo un 6 , sabe y le gusta asi q zafan.ii

Al rato te empieza a sopletear el toto co unos besos, oscuros, sin gracia, me doy vuelta , y la nami ya estaba en bolas, me puso forro, me tiro la goma un rato, y me ofrecio si la queria clavar.

Me quede con el pete cerre los ojos y a la mierda.;

$

$: 150 los 45 minutos

Cara: 3 ( a mi no me gusto se dieron cuenta x el 3 jajaja)

Cuerpo: 4 ( tipico paquete de yerba, pero para la edad zafa con las nercas flojelis)

Pt: 5 de senora grande, con poca gracia.

Masajes: 6 lo mejor lejos de todo esta xp.

Besos : buuuuu saliiiii

Derpa: 4 catre y camilla en un monoambie te

Bano: no tiene nada, slo u jabon usado con pendejos, una toallita usada y humeda.

Garche: no huce uso pero ofrece.

Link: no publica. Al que sea atrevido le paso el tubo

Atendio el tel 17 veces y es un disquito.

Reincidencia: olvidate jajajajaj

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

• Miembro
Publicado

re: Señora Alicia, Congreso, masajista sensual, toraba

La seora dice llamarse alicia.

Aclaro que recibi mensajes privados solicitando datos y tel de la seora.

Los cuales no los voy a pasar por que me lo solicitaron usuarios algunos que tienen muchos años ( mas de 5 ) en el foro y solo 20 a 30 post. Y me parece que hay que ser un poco mas participativo. Y no entrar en la facil y nunca piletear o publicat algo, ya sea nuevo o conocido.

Esa es mi opinion, o por lo menos asi me criaron aca en el foro hace muchos años.

Gracias sr clapton por corregir el post.

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

• Miembro
Publicado

Re: Señora Alicia, Congreso, masajista sensual, toraba

La seora dice llamarse alicia.

Aclaro que recibi mensajes privados solicitando datos y tel de la seora.

Los cuales no los voy a pasar por que me lo solicitaron usuarios algunos que tienen muchos años ( mas de 5 ) en el foro y solo 20 a 30 post. Y me parece que hay que ser un poco mas participativo. Y no entrar en la facil y nunca piletear o publicat algo, ya sea nuevo o conocido.

Esa es mi opinion, o por lo menos asi me criaron aca en el foro hace muchos años.

Gracias sr clapton por corregir el post.

Saludos

Gracias por la respuesta Dieguito.

Ya edité el título.

Con relación a pasar datos de contacto de la señorita vos decidís a quién pasarlos y a quién no.

Lo importan es que tanto los pedido como las respuestas se hagan por MP.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Re: Señora Alicia, Congreso, masajista sensual, toraba

Estoy de acuerdo con Dieguito, estoy harto de ver pedidos de data de quienes no aportan nada.

Incluso hice un post ayer porque boludearon a la masajista de la xp que subi, cometi el error de confiar en quienes pedían el tel y lo pase a todos, la jodieron a la madrugada del sábado y domingo, le jadeaban en el tel, etc.

Entre los que pidiron info había varios de esos que están hace años y pocas o ninguna xp.

Los que quieran saber quienes son, me pregunta por MP

Sds

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas