Miembro sondamagica Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 http://www.masajes.com.ar/top/index.html http://www.masajistasprofesionales.com/principal.html No encontre con el buscador..... Saludos
Miembro hernan luis Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: ¿Qué me pueden decir de esto? mas conocida que la ruda, era muy bonita cuando estaba en la roustique, pero además de carísima, pretenciosa y difícil de enganchar, se hacía la histericona y le daba por jugar, pero cada cosa que hacia salía muy costosos salarios.-
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: ¿Qué me pueden decir de esto? Se inflo demasiado.la nami. Lastima por q tenia excelente masajes sensuales y byen garche. Como estan las cosad hoy te pide seguro 8 a 9 gambas. Juiraaaaa ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro gabiren Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: ¿Qué me pueden decir de esto? desde que salio con la Tota Santillan se puso en estrella ,imbancable .
Miembro sondamagica Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: ¿Qué me pueden decir de esto? Muchas gracias. La mina se veía buena pero todo lo que mete en el aviso lo hace con misterio y poco claro, sin ir al grano. Una menos para la lista, gracias:)
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: ¿Qué me pueden decir de esto? ...Otro aviso mas de gabriela, hay parva de data en el buscador, buena en su momento, hoy subida a un caballo, que la queda grande a mi entender, tal como contaron arriba muy pretensiosa, y onerosa, con aire de estrella, no recomendable y con algun que otro padrino..., saludos
Miembro maurototox Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: ¿Qué me pueden decir de esto? pide 500 la hora con relax manaul hoy en dia Amante de los pechos!
Miembro mcas Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: ¿Qué me pueden decir de esto? me la cruce el otro dia cerca de la roustique, esta gordita, las fotos tienen sus años.
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: ¿Qué me pueden decir de esto? ...yo buscaria por otro lado...
Miembro soyboy29 Publicado 25 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: ¿Qué me pueden decir de esto? mira yo te diría que es una merda y de paso mandale saludos. ja, ja, se la tira de diva la guarani...
Publicaciones recomendadas