Miembro nanosaurio Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Muchachos a todos los habitue de la negra tania de yerbal...les quiero informar que el pv de yerbal se mudo al abasto ni idea a donde porque se me fue lejos y ya no me sirve...me cago la vida...pero bue. la negra la llame el viernes y me dijo que estaba viendo que hace que hoy miercoles volvia de vacaciones. ampliaremos.
Miembro claudioga Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Si,es una mala noticia.Gracias por la info...!!!!!
Miembro titan73 Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! hola muchachos una d las chicas Silvina me comento esta trabajando en el pv de Boyaca al 700. Les mando mp al q quiera la data. Silvina tiene muy buen servicio. Saludos
Miembro LA BESTIA Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Me parecia que habia pasado algo , pero hace dos semanas aproximadamente pase por el de boyaca y estaban los de gendarmeria alguien sabe algo Gracias hacuna matata
Miembro GalloClaudio Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Sobre Guardiavieja? A dos cuadras del Abasto?
Miembro GalloClaudio Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Me parecia que habia pasado algo , pero hace dos semanas aproximadamente pase por el de boyaca y estaban los de gendarmeria alguien sabe algo Gracias Pase finito...
Miembro Riffero Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! hola! si alguien me puede pasar el numero de este pv se lo agradezco! gracias!!!! no soy de Buenos Aires y queria conocer a Tania No obstante lo cual, para mi lo que hago esta bienNo obstante lo cual, ME SIGUE GUSTANDO EL CABARET
Miembro Ale06 Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Me parecia que habia pasado algo , pero hace dos semanas aproximadamente pase por el de boyaca y estaban los de gendarmeria alguien sabe algo Gracias Que cagada ya cuando hay poli no da
Miembro claudioga Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Me parecia que habia pasado algo , pero hace dos semanas aproximadamente pase por el de boyaca y estaban los de gendarmeria alguien sabe algo Gracias Yo estuve con una de las chicas ex-Yerbal el Jueves 08/05 y me comentó que el día anterior allanaron el pv de Boyacá,aparentemente son los mismos dueños.Y que luego andaba la brigada rondando por Yerbal.Dice que a los clientes los tuvieron desde las 14,hasta las 20 hs.Un bajón. Pido disculpas por no avisar antes,es que recien ayer pude ingresar sin problemas al foro.
Miembro fer1990 Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Y si, es una pérdida importante para la descarga lactea. La llame a la negra hoy(sigue de vacaciones) y me dijo que todavia no tiene definido la zona donde va a trabajar nuevamente. Que la llamara a partir del lunes.
Miembro claudioga Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Y si, es una pérdida importante para la descarga lactea. La llame a la negra hoy(sigue de vacaciones) y me dijo que todavia no tiene definido la zona donde va a trabajar nuevamente. Que la llamara a partir del lunes. Buena noticia...!!!.Ojalá que no se vaya muy lejos. Gracias por la data.
Miembro DaBones Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Que grande es el foro una fuente inagotable de data gracias Da Bones :pirate:
Miembro Axel099 Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Avisen por favor cuando tengan info.
Miembro alejoteatiende Publicado 24 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Por favor, NO PERDAMOS EL CONTACTO CON LA NEGRA TANIA !!! ... Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro juanmanuel Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: se mudo el pv de yerbal !! Alguno se comunicó nuevamente con Tania?
Publicaciones recomendadas