Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

se mudo el pv de yerbal !!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachos a todos los habitue de la negra tania de yerbal...les quiero informar que el pv de yerbal se mudo al abasto ni idea a donde porque se me fue lejos y ya no me sirve...me cago la vida...pero bue.

la negra la llame el viernes y me dijo que estaba viendo que hace que hoy miercoles volvia de vacaciones.

ampliaremos.

• Miembro
Publicado

Re: se mudo el pv de yerbal !!

hola muchachos una d las chicas Silvina me comento esta trabajando en el pv de Boyaca al 700. Les mando mp al q quiera la data. Silvina tiene muy buen servicio. Saludos

• Miembro
Publicado

Me parecia que habia pasado algo , pero hace dos semanas aproximadamente pase por el de boyaca y estaban los de gendarmeria alguien sabe algo Gracias

hacuna matata

• Miembro
Publicado

hola! si alguien me puede pasar el numero de este pv se lo agradezco! gracias!!!! no soy de Buenos Aires y queria conocer a Tania

No obstante lo cual, para mi lo que hago esta bienNo obstante lo cual, ME SIGUE GUSTANDO EL CABARET

• Miembro
Publicado

Me parecia que habia pasado algo , pero hace dos semanas aproximadamente pase por el de boyaca y estaban los de gendarmeria alguien sabe algo Gracias

Que cagada ya cuando hay poli no da

• Miembro
Publicado

Yo estuve con una de las chicas ex-Yerbal el Jueves 08/05 y me comentó que el día anterior allanaron el pv de Boyacá,aparentemente son los mismos dueños.Y que luego andaba la brigada rondando por Yerbal.Dice que a los clientes los tuvieron desde las 14,hasta las 20 hs.Un bajón.

Pido disculpas por no avisar antes,es que recien ayer pude ingresar sin problemas al foro.

• Miembro
Publicado

Y si, es una pérdida importante para la descarga lactea.

La llame a la negra hoy(sigue de vacaciones) y me dijo que todavia no tiene definido la zona donde va a trabajar nuevamente.

Que la llamara a partir del lunes.

• Miembro
Publicado

Y si, es una pérdida importante para la descarga lactea.

La llame a la negra hoy(sigue de vacaciones) y me dijo que todavia no tiene definido la zona donde va a trabajar nuevamente.

Que la llamara a partir del lunes.

Buena noticia...!!!.Ojalá que no se vaya muy lejos.

Gracias por la data.

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas