Miembro Alexdimaio Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola colegatos, hace rato tengo a esta belleza en los contactos de la afamada, me paso su nro de celu pero vengo remando hace rato con las xp´s y o data y no hay nada, alguno sabe algo? Le tengo muuuchas ganas! Gracias de antemano. Dejo link: http://www.cexita.com/pameladiaz/
Miembro erardosofovich Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Data Pamela Diaz CEXITA tengo dudas que exista le mande mil mensajes nunca respondió, te dio su movil???? raro
Miembro Mu-gatu Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Data Pamela Diaz CEXITA Si hay dudas hay que tener cuidado,uno puede generarse espectativas y despues no lograr concretarlas Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Data Pamela Diaz CEXITA hola colegas, a mi tambien me paso su numero de celular, la tengo agendada para cuando ande por capital, cualquier cosa tiren data, gracias.
Miembro lucho_1610 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Re: Data Pamela Diaz CEXITA a mi me paso 1000 una hora en un hotel del centro.. para mi un valor sumamente alto. aunque por o q se ve en fotos esta para pasar una noche entera q no se te baja mas...
Publicaciones recomendadas