Miembro Alexdimaio Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola colegatos, hace rato tengo a esta belleza en los contactos de la afamada, me paso su nro de celu pero vengo remando hace rato con las xp´s y o data y no hay nada, alguno sabe algo? Le tengo muuuchas ganas! Gracias de antemano. Dejo link: http://www.cexita.com/pameladiaz/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro erardosofovich Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Data Pamela Diaz CEXITA tengo dudas que exista le mande mil mensajes nunca respondió, te dio su movil???? raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mu-gatu Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Data Pamela Diaz CEXITA Si hay dudas hay que tener cuidado,uno puede generarse espectativas y despues no lograr concretarlas Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 25 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Data Pamela Diaz CEXITA hola colegas, a mi tambien me paso su numero de celular, la tengo agendada para cuando ande por capital, cualquier cosa tiren data, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucho_1610 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Re: Data Pamela Diaz CEXITA a mi me paso 1000 una hora en un hotel del centro.. para mi un valor sumamente alto. aunque por o q se ve en fotos esta para pasar una noche entera q no se te baja mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas