Miembro federicodaniel Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 finalmente pude concretar la visita despues de infinidad de llamados y mensajes,a los que no respondia(puntos en contra)finalmente pude concretar. lugar departamento en Peña al 2200 familiar con portero que no jode y me abre de arriba primera impresion no era lo que me imaginaba,muy simpatica mina normal ,estudiante me comenta que acababa de cancelar a un colega anterior por que estaba cansada(otro punto en contra). 23 años no es una modelito mas bien grandota buenas delanteras hechas trasero acorde ducha de rigor me acomodo en una camilla al lado de la cama empieza con unos masajes sensuales muy buenos recorriendo todo el cuerpo,en eso es muy meticulosa tiene como decia alanbrito una forma particular de masajearte la espalda sentada arriba tuyo en bolas ,viene el dv recorre todo el amigo cada milimetro con sus masajes encapucha y pete para terminar en cuatro observando el lindo culito que tiene la mina no se si va a llegar a ser top por que no se dedica a esto tiene sus prioridades como el estudio,y lo hace para vivir,lo que me parece muy loable lo suyo,le faltaria un poco mas de produccion tanto en el dpto y ser un poco mas perra link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html gift 500 estuve hora y media lugar 7 masajes 9 tetas 9 culo 8 actitud 8 garching 8 reincidencia si dificil de ubicar por que estudia pete con photosop 15 % es ella el culo no es tan perfecto como la foto
Miembro clapton22 Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Patricia de Terapeutasvip mi xp Se agradece el aporte Fede. Te gustó la señorita y tuviste una buena xp. Parece que Patricia comenzó a sumar adeptos por lo que imagino debe tener sus buenas aptitudes. Saludos
Miembro amador83 Publicado 27 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Patricia de Terapeutasvip mi xp ¿como es en el tema Besos?
Miembro federicodaniel Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Patricia de Terapeutasvip mi xp gracias alanbrito sigo tus pasos ya que veo que tenes mas experiencia en esto que yo
Miembro federicodaniel Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Patricia de Terapeutasvip mi xp el tema besos nose por que no di
Miembro LeoTigre Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Patricia de Terapeutasvip mi xp Buen dato ! lo felicito ! se la ve linda a patricia :) Espero q la chica se suelte mas saludos!
Publicaciones recomendadas