Miembro caciquear Publicado 19 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola Esta es mi primer post ..... Me costo,poder ir ya que por mi laburo no disponia de tiempo . Pero el jueves la llamo y quedamos encontrarnos a las 17hrs... Llego toco timbre ,..baja vestida con una mini de jean y musculosa.... potra Nos damos unos besos un franeleo y paso al baño.luego ya en la cama comienza a chuparme la pija y pasarme la lengua,lo que me dejo recaliente La queria cojer ya.... La puse en 4 y se la mande ,la muy turra gemia y pedia mass ,garchamos en varias posiciones .no queria que se terminara ,pero sabe cojer y sacarte toda la leche. Bueno un buen recreo pos trabajo Tablita.. Cuerpo 8 tetas8 grandes bien echas cola 9 onda:10 muchaaaaaa beso :8 garching:9 te coje bien pt.: 8 sabe hacerlo reincidencia:si es para volver Luciana de Soloindependientes Los gatos tienen 7 vidas.
Miembro daybando Publicado 19 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Luciana Son Independientes bienvenido colega a nuestra feliz familia, buen aporte de tu ex con la niña que si mal no recuerdo tenia ex dispares por lo cual es bienvenida la data abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Bahreim Publicado 19 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Luciana Son Independientes Gracias por compartir. Buena data, esta mina me atre mucho... entregó el *??
Miembro sudakaonline Publicado 20 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Luciana Son Independientes Y el gift, o fue de onda? :tongue:
Miembro nq Publicado 20 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Luciana Son Independientes no se ofenda cacique pero creo q fue muy generoso al darle un 8 como calificacion del cuerpo, ya q actualmente las fotos no tienen relacion con la realidad (o si: seria el doble de ancha de lo q muestra la imagen mas cierta busarda).
Miembro 69 Publicado 20 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Luciana Son Independientes Gracias por sumarte a esta gran flia y dar tus xps El conocimiento es poder...
Publicaciones recomendadas