Miembro leito763 Publicado 19 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2014 Despues de mucho tiempo!! tuve que ir para el centro y la llame a Jimena. Arreglamos para 12:30, yo llegue antes que ella, asi que la espere en la puerta 10 minutos. Entramos, en bola y a la camilla. Ella es paraguaya, con acentito!! debe rondar los 40 pirulos, poca teta, linda cola. los masajes sensuales son muy muy buenos!! como contra puedo decir que corta en el medio si suena el telefono y lo atiende, primero fue algun colega, y despues algun familiar! Eso resta mucho, pero bueee ya estaba ahi. Vino el DV siguio con los masajes por todo el cuerpo, empezaron los besos y un pt sin hermoso HEF. duchita y a la calle. Relacion costo/Beneficio esta muy bien!! Saludos TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 300 Barrio: centro Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 7 Cuerpo: 7 Onda: 9 Lugar: 8 Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si
Miembro Relaxxx Publicado 19 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Jime la masajista sensual de congreso Link?
Miembro Mr Bond Publicado 20 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Jime la masajista sensual de congreso Che, hay como 10 xp sin link... copienlo así vemos a la dama en cuestión al toque, daleeeee...
Miembro clapton22 Publicado 20 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Jime la masajista sensual de congreso La señorita no publica. Hay bastante data sobre ella. Los pedidos para contactarla hacerlos únicamente por MP a los colegas que hayan publicado xp con ella. Saludos
Miembro ppedro Publicado 20 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Jime la masajista sensual de congreso es mi masajista de cabecera. Los masajes sensuales son espectaculares y de verdad por todo el cuerpo además todas las veces q fui pude garchar muy bien con ella. no es una nena ni una modelo (tits pequeñas pero reales y reactivas) y tiene un culo fenomenal relación costo beneficio muy buena para quien no busque una modelo saludos Pedro
Miembro kurgan Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Jime la masajista sensual de congreso Estimado Leito763 me manda un mp con las datos para contactarla. Gracias
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Jime la masajista sensual de congreso Es la Jimena que esta con Sasha????
Publicaciones recomendadas