Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina g. La ex boxeadora de moron y ex magic hands de palermo con july su compañera

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

PONE ONDA PERO ES UN TANTO APURADA.-

PONE CARA DE MUCHO PLACER PERO ES APURADA.-

NO ES DEL TODO COMPLETA POR 450 QUE GENERALMENTE SE HACEN 500 INCLUÍDO EL CAFÉ.-

TANTO ELLA COMO JULY PROVIENEN DE MAGIC HANDS DE PALERMO, ROMY ES REEMPLAZADA POR UNA NIÑA BASTANTE PARECIDA PERO NÓ MEJOR APODADA KARINA.-

:porra:HOY POR 500 HAY MUCHAS CON MUY BUENAS PERFORMANCES...........ES BUENA, PERO TAMPOCO ALGO DEL OTRO MUNDO, LAS CONOCÍ A LAS DOS EN LOS DOS LUGARES.-

DEPENDE DEL ESTADO DE ÁNIMO LA REINCIDENCIA O NÓ............

NO QUEDA MUCHO PARA AGREGAR:silbar:

HAY 500 O PREDISPOSICIÓN A PONERLOS? ADELANTE! Y SUERTE

• Miembro
Publicado

Re: Romina g. La ex boxeadora de moron y ex magic hands de palermo con july su compañ

romina y juli son las dos chicas que trabajaban de Masajistas Sensuales en magic hands de Palermo y que se independizaron y se fueron hacia Niceto vega y scalabrini Ortiz, la única manera de no saber de quien se habla es no conocer magic hands y publican en las dos o tres paginas de masajes sensuales donde publican todas las masajistas, incluso la primera está en el cara libro.-

• Miembro
Publicado

Re: Romina g. La ex boxeadora de moron y ex magic hands de palermo con july su compañ

PONE ONDA PERO ES UN TANTO APURADA.-

PONE CARA DE MUCHO PLACER PERO ES APURADA.-

NO ES DEL TODO COMPLETA POR 450 QUE GENERALMENTE SE HACEN 500 INCLUÍDO EL CAFÉ.-

TANTO ELLA COMO JULY PROVIENEN DE MAGIC HANDS DE PALERMO, ROMY ES REEMPLAZADA POR UNA NIÑA BASTANTE PARECIDA PERO NÓ MEJOR APODADA KARINA.-

:porra:HOY POR 500 HAY MUCHAS CON MUY BUENAS PERFORMANCES...........ES BUENA, PERO TAMPOCO ALGO DEL OTRO MUNDO, LAS CONOCÍ A LAS DOS EN LOS DOS LUGARES.-

DEPENDE DEL ESTADO DE ÁNIMO LA REINCIDENCIA O NÓ............

NO QUEDA MUCHO PARA AGREGAR:silbar:

HAY 500 O PREDISPOSICIÓN A PONERLOS? ADELANTE! Y SUERTE

No se entiende si vale la pena o no, que quisiste poner sirven o no te gusto o no hacen masajes sensuales o no, el lugar esta bueno , Pobre relato podrias enriquecerlo un poco, solo pusiste el precio y no se sabe por que no del todo completa por 450 y no es obligación conocer mh Palermo,

xp tachada

• Miembro
Publicado

Hernán, este es otro post que no se entiende si es xp o data.

Si es la primera relatala como corresponde y poné el link y si es data decime y corrijo el título.

Si sigue en stand by va camino al cierre.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

cuando se dice "no es completa" es porque no entrega cola y la chupa con forro; mientras la chupe con forro y no entrega colita !!!NO ES COMPLETA!!!!!!es semicompleta.

el lugar es muy bueno.-

july mira el reloj...............

• Miembro
Publicado

July conmigo relojeo bastante en magic.

Mientras que romi le puso toda la onda pero ni pt conseguí.me gusta pero es Speedy González. Le falta un momento zen.

• Miembro
Publicado

lo siento todavía no aprendí ni sé como poner el link y por eso no lo pongo, pero es tal cual dice lito06, una Speedy gonzalez.-

july mira el reloj todo el tiempo, y se dispersa hablando de la hija, por eso no fui mas.-

• Miembro
Publicado

lo siento todavía no aprendí ni sé como poner el link y por eso no lo pongo, pero es tal cual dice lito06, una Speedy gonzalez.-

july mira el reloj todo el tiempo, y se dispersa hablando de la hija, por eso no fui mas.-

La forma de pegar un link es la siguiente:

Hacer click derecho en la foto.

Luego hacer click izquierdo donde dice "copiar dirección de enlace".

En responder hace click izquierdo en la figura color celeste de "enlace" y luego aceptar.

Por favor poné el link en próximas xp, este post lo cerramos.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas