Invitado jav3500 Publicado 18 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 hola a todos,como bien lo dice el titulo es mi 3 reincidencia con esta masajista sensual,igual que las otras veces me encanto el servicio,la mina de masajes sensuales sabe lo que hace,y muy bien,a la hora del relax manual tambien sabe lo que hace y muy bien,jejeje. tabla: lugar: se mudo ahora esta en constituyentes y pampá,depto discreto y comodo,jabon liquido en el nbaño,listo para darse una ducha. masajes: SABE SABE SABE. rm:SABE SABE SABE(le consulte por otras opciones ya q era la 3 vez que iba,pero no hubo caso,solo relax manual,igual me encanto como mlo hace ,con ganas . gift: 180 la hora. ella:no habla si no le hablas ´pero buena onda todo el tiempo. sali descontracturado y deslechado jajajaja me parece buena opcion para los que somo de la zona y no queremos gastar mucho. link: http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia/virginia1.htm salu2
Miembro devezen Publicado 19 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: 3 reincidencia virginia argentina masajes sensuales Te felicito x los huevos q tenés...gracias x el post. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro sr.zorro Publicado 19 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: 3 reincidencia virginia argentina masajes sensuales Gracias por tu XP...ahora hay que animarse a pedirle opciones, mirá si te las da???? Solo de curioso me gustaría saber que come de postre???
Miembro gabriel_oculto Publicado 20 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: 3 reincidencia virginia argentina masajes sensuales felicitaciones cumpa, es probable que en breve visita a esta mature... si sabe de masajes, como Ud. dice, entonces iré... Salud Barra Gateril.- El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro 805c Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: 3 reincidencia virginia argentina masajes sensuales gracias por compartir, igual paso..
Miembro zonas5 Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: 3 reincidencia virginia argentina masajes sensuales Colega: Al fin uno mas bagallero que yo!!!! Mire que me he comido cada bagarto... La vi una vez en lo de Martita, pero hasta yo pasé de largo... Si le va, bien
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: 3 reincidencia virginia argentina masajes sensuales Estimado jav3500: Permítame felicitarlo por su valentía (Cruz al Mérito Masajo-Prostibulario) y agradecerle el presente informe! País generoso si los hay, la bendita tierra q pisamos. Acá se muere de hambre el / la q quiere! :porra: Gran abrazo!:pirate:
Miembro CK10 Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: 3 reincidencia virginia argentina masajes sensuales No es por bagallero o no bagallero. Prefiero un buen masaje con relax copado de María Martha Sera Lima y no uno de una mina que explota y me pasa crema 10 minutos por 600 pesos. Para eso, para la mina que explota voy y me cojo a alguna de Area Vip. Hoy en día casi que no hay minas buenas Masajistas Sensuales y que estén buenas...
Miembro franco-elmacho Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: 3 reincidencia virginia argentina masajes sensuales País generoso si los hay, la bendita tierra q pisamos. Acá se muere de hambre el / la q quiere! :porra: Gran abrazo!:pirate: Coincido 100% Ya se podrian ir eliminando los planes trabajar. Otra demostracion mas,de que en este pais,no labura,el que no quiere. ARGENTINA PAIS GENEROSO!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas