Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

evelyn la reemplazante de julieta de guemes y oro 7ºB

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

indudablemente aunque mas incompleta porque no entrega el orto era Julieta quien era mas bonita pero igualmente mentirosa que Evelyn; Julieta se hacía pasar estudiante universitaria y creo que ni la secundaría habría pasado; paraguaya impostora en el sentido de simular ser de donde provenía, pero buena masajista sensual, aunque del montón porque está lleno de ese tipo de Masajistas Sensuales por 400 pesos.-

esta Evelyn es mas veterana de tetas mas grandes y nó naturales y dispuesta a entregar todo acorde a la cifra que se maneje (es mas gato, claramente gato y de conducta profesionalmente gatera)

ninguna de las dos es de primera categoría y tal vez n de segunda, pero, para alguno que transite cerca de ese Barrio es cómodo y preferible antes que irse a centro en días de manifestaciones o piketes.-:redface:

es cara y no es la mejor.-

• Miembro
Publicado

Re: evelyn la reemplazante de julieta de guemes y oro 7ºB

Es una xp o una opinión tendenciosa ?

De quién estas haciendo referencia ?

Tiene link ?

Tú relato es eso un relato de no sé quién ?

• Miembro
Publicado

Evelyn de todo masajes sensuales.-

es una opinión tendenciosamente realística porque la conozco muy bien a las dos y a la señora que le alquila el departamento (impecable) e incluso conozco a algunas de sus amigas y hasta he estado en su casa particular y conozco a sus niños también.-

estoy haciendo referencia a Julieta que ya no publica mas porque se retiró y a Evelyn que publica en el mismo lugar que antes publicaba la otra.-

el relato es por conocerlas a las dos, otros detalles como ser teléfonos, direcciones y honorarios tengo entendido que no se deben dar por el foro.-

• Miembro
Publicado

me olvidaba este detalle redundante

toda opinión como su pregunta también es inevitablemente tendenciosa y subjetiva como su interrogante también lo es; la diferencia es si se trata de experiencias realísticas o solo preguntas para obtener informaciones como abundan en el los foros; mis respuestas y relatos son experimentados y muy realísticos.-

usted las conoce?

verá que cuando las conozca estará de acuerdo con lo que yo digo.-

• Miembro
Publicado

Re: me olvidaba este detalle redundante

Estimado Hernan Luis. Me parece que no esta bueno ventilar algun problema personal que habra tenido con Julieta en este lugar. Yo conozco muy bien a la srita en cuestion, y me he atendido con ella varias veces. (No es una masajista sensual del monton en mi opinion) Es una excelente profesional, muy seria, y muy comprometida con lo que hace. A mi me consta que es universitaria, y del origen.... realmente me parece de muy mal gusto opinar sobre ello, que importancia tiene si es paraguaya, ucraniana o Rumana. Ud se parece a la hinchada de Boca mi querido amigo que denigra a los Bolivianos... . Se que por problemas personales tuvo que dejar de trabajar, segun me conto hace un tiempo. No pierdo las esperanzas de que nos vuelva a atender, ojala que sea pronto, o algun tratamiento personal!!! Insistiremos por ello.

Bueno amigo, trate de que la ira no lo domine, tampoco es bueno. En este ambiente hay que estar preparado para los imprevistos, y es de buen pirata mantener los codigos. RESPETELOS A Evelyn ni la conozco y no puedo opinar. El departamento impecable. Un lujo. Saludos y besos y ojala nos volvamos a ver.

• Miembro
Publicado

Re: me olvidaba este detalle redundante

yo no tuve ningún problema ni nada que se le parezca, simplemente di una opinión virtual que a usted le pareció o parece que es un problema, para mi modo de ver y para mi hermano mellizo que se atendió con ella y con Hana la anterior y Evelyn la posterior estos servicios son simplemente servicios que de acuerdo a la calidad de los mismos será la suma a erogar y nada más.-

Ser universitario en este país no significa nada extraordinario, y mas ahora que está el país lleno de Universidades por todos lados, desde La Matanza, hasta San Martin hasta Lomas de Zamora y por supuesto la Universidad de Buenos Aires.-

Usted tiene el derecho democráticamente de opinar lo que desee y los demás también tenemos el derecho de dar nuestras opiniones y para eso es el foro, pero nó para debatir lo que pasa con los bolivianos, peruanos o paraguayos, el foro está solamente para relatar las experiencias donde hay mucha truchada y creo que usted no debe saber de que se trata el masaje ayurvédico que por ahora en esta ciudad no se dá.-

yo además no soy pirata ni pretendo serlo, simplemente pago un servicio y opino.-

• Miembro
Publicado

Yo no comparto para nada tu opinion, ademas la encuentro confusa, ya que no creo que Evelyn sea del hermano pais, para mi el servicio de Evelyn es muy bueno.

• Miembro
Publicado

indudablemente aunque mas incompleta porque no entrega el orto era Julieta quien era mas bonita pero igualmente mentirosa que Evelyn; Julieta se hacía pasar estudiante universitaria y creo que ni la secundaría habría pasado; paraguaya impostora en el sentido de simular ser de donde provenía, pero buena masajista, aunque del montón porque está lleno de ese tipo de masajistas por 400 pesos.-

esta Evelyn es mas veterana de tetas mas grandes y nó naturales y dispuesta a entregar todo acorde a la cifra que se maneje (es mas gato, claramente gato y de conducta profesionalmente gatera)

ninguna de las dos es de primera categoría y tal vez n de segunda, pero, para alguno que transite cerca de ese Barrio es cómodo y preferible antes que irse a centro en días de manifestaciones o piketes.-:redface:

es cara y no es la mejor.-

Este relato no parece ser una xp.

Para que lo sea debés comentar sobre la acción y sobre lo que ves de la señorita físicamente.

Además poner el link porque publica en TM.

Por otro lado y en mi opinión lo más importante es que calificar a las señoritas por ser de primera categoría o de segunda, etc. no me parece correcto.

Simplemente nos agradan o no, nos gusta su servicio o no.

Espero que completes la crónica como corresponde sin descalificaciones ni agravios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Es una xp o una opinión tendenciosa ?

De quién estas haciendo referencia ?

Tiene link ?

Tú relato es eso un relato de no sé quién ?

toda opinión como su pregunta también es inevitablemente tendenciosa y subjetiva como su interrogante también lo es; la diferencia es si se trata de experiencias realísticas o solo preguntas para obtener informaciones como abundan en el los foros; mis respuestas y relatos son experimentados y muy realísticos.-

usted las conoce?

verá que cuando las conozca estará de acuerdo con lo que yo digo.-

La pregunta del colega Danar80 es lógica porque el post no parece ser una xp además de no tener el link correspondiente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

No está claro si el post es una xp o es data, el autor no pone el link y además escribe algunas frases que rozan con lo discriminatorio y la descalificación.

Para evitar que ésto descarrile mejor cerramos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas