Miembro bosterovdep Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas a todos, voy a ser breve, recien conoci a Naty que esta sobre la calle Avellanda casi nazca, una petiza divina, buena onda, buenas curvas, te come a besos, es un encanto, hablamos muchas veces hasta que pudimos congeniar en el horario, siempre muy predispuesta, la verdad que el que pueda no se la pierdan. Regalito: 600 Barrio: Flores Es Completa: no consulte Bucal: SIN Es Independiente: creo que no (me parece que esta con alguien mas) Besos: A full Calificacion Gral: 9 LINK: La verdad me fue imposible pegar el link, si alguien se apiada y me ayuda, gracias a todos P.D.: si me olvide de algo me preguntan, estoy escribiendo a las apuradas.
Miembro crode Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Naty de platy flores muy buena xp! pasame los datos por privado de la nena, si se puede! El rock y las putas son mi manera de vivir!!
Miembro mouse Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Naty de platy flores Buena data para los q andamos en la zona. Te mando un MP para q me mandes mas info. Saludos
Miembro daybando Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Naty de platy flores ayudo con el link: http://www.platynum.info/Modelos/Naty.htm abrazo y gracias por compartir cuidate
Miembro NAVEGANTE Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Naty de platy flores salute, una pena si no entrega esa cola pulposa
Publicaciones recomendadas