Miembro monjito Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola estimado Foro : no soy muy asiduo comentador de experiencias , pero en esta oportunidad me parece que les puedo dar una mano y prevenirlos de esta chica Esta experiencia es de ayer , perdón anteayer , ya que ya estamos en viernes , o sea del miércoles a las 20 hs la contacte gracias a que un colega me había paso el tel y me comento que no esta mas en once , que ahora estaba por flores , pero que no trabaja mas en la calle que se maneja por tel y hacia encuentros , y me pidió que fuera a la esquina de Directorio y Varela y que le avisara cuando estaba allí .Q Quedamos para las 21 hs y a esa hora en punto llego y la llamo y me dice que estaba llegando, a los diez minutos se para en la esquina de la estación de servicio una pendeja que se apreciaba bastante bonita y me hace una seña con la mano , ya que yo estaba en la esquina de enfrente , cruzo y la primera impresión es que realmente es una pendeja , me dio cosita , porque a simple vista parecía una pendeja de 16 años y la sensación de que todo el mundo me miraba , la meti rápido en el auto y enfilamos para el telo de cachimayo y Alberti . Aca es cuando empieza la primera cosa insolita pido una habitación , elijo la denominada neo y cuando llegamos a la habitación empieza con esa no es la neo y que se yo y que se cuanto y enfilo para la recepción para pedir que nos cambien de habitación y yo atrás diciéndole déjate de joder nos quedamos aca y la mina discutiendo con el chabón detrás del vidrio que ella había estado ayer y que la neo tenia otra comodidades etc etc etc , yo estaba bordo , finalmente le dan otra habitación y yo, como un boludo atrás de ella . No tengo idea como mierda hice para remontar ese momento , pero bueno , me pegue un baño , la mina se bañó y pasamos a la acción , la verdad la mina es una dulzura , manoteo un forro y ante mi pedido de si no podía empezar sin , me dijo que tenia otro precio y le dije , entonces ponelo porque no tengo mas guita y me dice , baa me caíste bien , pero no lo hago con nadie hee, jajajajajaj , la chupo se la deglutió , le tuve que decir que parara porque le estaba por dejar el regalito en la boca , a lo que la mina me dice , eso tiene otro precio jajajajaj Bien un par de posiciones y afuera los pibes , me limpia y me dice date vuelta que te voy a hacer masajes sensuales , masajes??? la verdad la idea me gusto , pero si hubiera habido masajes , porque lo que me hizo no califican en ninguna acción , para masajes eran demasiados suaves , para caricias , demasiado fuertes , para mimos demasiado rápidos , en fin no se que mierda me hizo en la espalda Segunda situación fuera de serie , cuando me quiero poner cachondo para el segundo acto , me dice que es un solo polvo , que si quiero dos es otro precio , anda cagar , ok le dije y me empeze a vestir y la mina ofreciéndome con el catalogo de el telo si quería que nos viéramos hoy (para mi es jueves , porque todavía no dormi) y me ofrecia un disfraz y un polvo por el culo y otro polvo por adelante y dos sesiones de masajes y blalbla y cuando le pregunto cuanto sale ese servicio me dice $ 1000 , ante tanta estupidez le digo dale mañana a las 22 nos vemos , salimos la lleve a una cuadra y media de donde nos encontramos y chau Mejor dicho pensé que había sido chau , a la hora estaba en casa, y me entra un mensaje diciendo que se alegraba de haberme conocido y que esperaba que llegara mañana blalbla , una desubicada absoluta , cero códigos , lo borre y teniendo suerte que la jabru ni pregunto suplique que no entrara ningún mensaje mas , con la idea de llamarla al dia siguiente y decirle que borre mi numero y que no llame mas , obviamente al dia siguiente , me olvide por completo , pero a las 22 hs mi teléfono me la recordó , porque sono dos veces y cuando miro era ella , no contenta con eso hace una hora o sea a las 2 de la mañana me llama nuevamente , siiii leyeron bien, dos de la mañana , otra vez safe porque la jabru en el mejor de los sueños, entonces le mando un mensaje puteandola y diciéndole que era una zarpada , que me borre , la muy guacha me mando como tres ó cuatro mensajes mas , espero que se haya calmado y que me borre de su teléfono , pero no es recomendable a no ser que no tengan compromisos Si hay algún arriesgado que quiera el tel que lo pida , pero que se apure porque por ahora lo tengo simplemente por si alguien me lo pide , pero en dos o tres días lo borro para nunca mas tenerlo Bien espero les sirva Saludos Gateros
Miembro Dani Sar Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores faaa q jodida colega un garron, ademas si tu mujer se despierta y t agarra dudando a esa hora cagaste, t complica mal! Se ve q la niña se quedo con las ganas jajajaj SAludos
Miembro tipoescondido Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores Es una aventura!
Miembro sold_g4 Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores Te salvaste que no te la corte tu jermu!! ajajaj gracias x la xp!! :)
Miembro DCMARCELO Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores colega le agradecería mp la zona me queda re bien igual la data sirve para tener cuidad
Miembro DCMARCELO Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores colega agradecería mp con número de contacto.gracias
Miembro danyyy Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores q pendeja desubicadaa jajajaja, igualmente me gustas el estilo de pendejas menuditas como dana, asi q agradecieria la data de la niña flores me queda comodisimo, y estoy soltero asi q si me manda un msj me chupa un huevo, te mando un abrazo colega y gracias por compartir
Miembro roke Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores Pase el dato si es factible colega; soy soltero tmb y amén de la empernada que se va a comer daña la voy a delirar si se propasa con los msg!!
Miembro manuel_vip Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores Por fin volvio Dana!! ;) Te mande un privado. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro finalfantasy007 Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores jaja que desubicada,m eso es falta de experiencia y tacto , de todas formas yo tmb le tengo ganas, cuanto gastaste en total , en telo y su gift??? ahhh que mal un solo polvo ... mandame la data si podes, gracias.
Miembro juancepa Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores V Hola soy nuevo y me gustaria probar con esta pendeja para arrancar, me podrias pasar la data? Desde ya gracias
Miembro monjito Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores $400 de la mina y $230 de telo , demasiado salado por un polvo , yo creo que corriéndola te la cojes hasta por el orto por el mismo valor , pero la serie de situaciones vividas me sacaron las ganas de trabajarla
Miembro monjito Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores Señores , ante la cantidad de mp recibidos , yo creo que ustedes están en pedo jajajajajajaj , pero cada uno es grande y responsable , están avisados jajajajajajaja ya conteste todos los pedidos , lo único que estoy seguro que en base a los mp contestados a esta mina esta semana le va arder la argolla , jajajajaj , yo pasoooooooooo Saludos
Miembro manuel_vip Publicado 18 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores Jajajajajajajajajajajaja que grande monjito! Yo ya la tenía fichada hace mucho, pero desapareció de la noche a la mañana. felizmente estoy soltero.. :) gracias!
Miembro caciquear Publicado 18 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores A mi casi me paso, pero pude safar porque lo borre a tiempo Los gatos tienen 7 vidas.
Publicaciones recomendadas