Miembro federicodaniel Publicado 28 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito a mi me fajo 500 pero no se estuve hora y media
Miembro nicoargento Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito No se cómo hacen, hace dos días que la llamo a toda hora y no atiende . Hoy llame y ya de movida te dice que tiene la casilla llena y ni suena jajajaj. Habrá que esperar
Miembro gateroaprendiz Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito No se cómo hacen, hace dos días que la llamo a toda hora y no atiende . Hoy llame y ya de movida te dice que tiene la casilla llena y ni suena jajajaj. Habrá que esperar Se que por esta fecha tenía visitas en su departamento. No se por cuanto tiempo y seguramente su telf de masajista sensual lo debe tener inactivo. Lo que si te diria es que dejes un msj x whats app. A mi me contestó varios días después.
Miembro clapton22 Publicado 29 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito Se que por esta fecha tenía visitas en su departamento. No se por cuanto tiempo y seguramente su telf de masajista lo debe tener inactivo. Lo que si te diria es que dejes un msj x whats app. A mi me contestó varios días después. Muy atenta en contestarte pero a tener en cuenta por el peligro que representa si contesta cuando uno menos lo espera. Saludos
Miembro LeoTigre Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito interesante chica y con lo que me gustan las caribenias :D gracias x el dato saludos!
Publicaciones recomendadas