Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bea de Argentina Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Bea de Argentina masajes sensuales

Muchachos, me mataba la intriga y ayer fui. Dpto sobre la avenida belgrano y boedo, lindo nuevo, lo esta armando asique esta pelado. El baño bien. Ella es la de las fotos, de cara es linda, es gordita, pocas tetas y culo grande, debe tener 40 años.

Los masajes zafan, no es una pasacrema. La charla es copada, le pone onda.

El relax se quedo en ropa interior, pude meter mano y le gusta. El cuerpo es de una señora con 3 o 4 pibes no me acuerdo y de culo ancho. La pase bien salvo que el gift es de 250.

Si seria mas barata seria una linda opcion para descargar sin cargar mucho. Trabaja con otra masajista sensual pero no la conoci.

Saluit

• Miembro
Publicado

Re: Bea de Argentina masajes sensuales

Muchachos, me mataba la intriga y ayer fui. Dpto sobre la avenida belgrano y boedo, lindo nuevo, lo esta armando asique esta pelado. El baño bien. Ella es la de las fotos, de cara es linda, es gordita, pocas tetas y culo grande, debe tener 40 años.

Los masajes zafan, no es una pasacrema. La charla es copada, le pone onda.

El relax se quedo en ropa interior, pude meter mano y le gusta. El cuerpo es de una señora con 3 o 4 pibes no me acuerdo y de culo ancho. La pase bien salvo que el gift es de 250.

Si seria mas barata seria una linda opcion para descargar sin cargar mucho. Trabaja con otra masajista pero no la conoci.

Saluit

Buena data Stick.

Si podés abrí un post nuevo publicando la xp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas