Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Evelyn de TM, muy bueno

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm

Una mina que sin ser una belleza, pero si esta muy buena, te da un servicio de masajes sensuales impecable, esta en palermo y $350 los masajes en tatami, ella se desnuda sin que lo pidas, y te da muy buenos masajes, tanto el terapeutico como el sensual, la verdad que muy recoomendable por todos lados, dto nuevo e impecable, y ella muy sensual y muy buena onda.

• Miembro
Publicado

Re: Evelyn de TM, muy bueno

Yo puse hace dos dias una xp al respecto. Buena delantera operada, lindo cuerpito, petisa, garcha pero no con todos. Aunque el relax en bolas esta siempre incluido me parece. Algunos domingos labura, pero a veces esta tan solicitada que hace lio con los horarios (y en algun punto, todos tenemos whatsapp hoy en dia y llamandola desde nuestro celu, facilmente puede ver nuestra foto; no seria raro que descarte clientes segun la facha).

• Miembro
Publicado

Ma mina se sienta a tus pies y ahi arrancan los masajes sensuales, piernas, cola, roses de los que nos gustan, sigue por la espalda, cuando te masajea los pies te hace notar los pezones en la planta del pie, beosos por la espalda y cola, es charlatana, pero con comentarios muy sexys, y el pt es muy sensual, cero guarro, a mi me encanto, da besos.

Le pedi que se recueste arriba mio para sentir sus tetas en la espalda, y accedio sensualmente, te pajea estando boca abajo, me gusto mucho el servicio.

• Miembro
Publicado

cuanto???

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas