Miembro Relaxxx Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm Una mina que sin ser una belleza, pero si esta muy buena, te da un servicio de masajes sensuales impecable, esta en palermo y $350 los masajes en tatami, ella se desnuda sin que lo pidas, y te da muy buenos masajes, tanto el terapeutico como el sensual, la verdad que muy recoomendable por todos lados, dto nuevo e impecable, y ella muy sensual y muy buena onda.
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno Gracias por la recomendación, muy buena delantera se ve que tiene!
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno pero se garcha o no se garcha? Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro foxdie Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno Yo puse hace dos dias una xp al respecto. Buena delantera operada, lindo cuerpito, petisa, garcha pero no con todos. Aunque el relax en bolas esta siempre incluido me parece. Algunos domingos labura, pero a veces esta tan solicitada que hace lio con los horarios (y en algun punto, todos tenemos whatsapp hoy en dia y llamandola desde nuestro celu, facilmente puede ver nuestra foto; no seria raro que descarte clientes segun la facha).
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno Si, buen lomo, pero destaco los masajes sensuales sensuales.
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno Yo no lo busque, pero como conto un colega creo que es selectiva en ese caso.
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno No la lei, voy a buscarla, abrazo
Miembro clapton22 Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno Buen aporte Relaxxx. Ampliá un poco el relato si podés, algunos detalles sobre los masajes sensuales, como se desarrolla la acción, si hay besos, PT, lo que puedas agregar a tu xp. Saludos
Miembro O.J.Simpson Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno creo q hubo una no buena xp hace poco de un colega con la srita...
Miembro Juanjo88 Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno En que parte de palermo atiende?
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno Ma mina se sienta a tus pies y ahi arrancan los masajes sensuales, piernas, cola, roses de los que nos gustan, sigue por la espalda, cuando te masajea los pies te hace notar los pezones en la planta del pie, beosos por la espalda y cola, es charlatana, pero con comentarios muy sexys, y el pt es muy sensual, cero guarro, a mi me encanto, da besos. Le pedi que se recueste arriba mio para sentir sus tetas en la espalda, y accedio sensualmente, te pajea estando boca abajo, me gusto mucho el servicio.
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno Esta por oro y guemes
Miembro gabriel_oculto Publicado 14 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno a mí me reservo el turno, y cuando fui, me plantó!!!... me dijo que "se tuvo que ir".... TACHADISIMA!!! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Gatrix Publicado 14 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno cuanto??? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2014 Re: Evelyn de TM, muy bueno $ 350-
Publicaciones recomendadas