Miembro Hernan6566 Publicado 12 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 Estimados colegas, me permito molestarlos, a fin de solicitarles información sobres esta bella profesional: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/cande-microcentro.html La vi y ha llamado mucho mi atención. Desde ya agradezco la información. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Solicitud de Data Cande Terapeutas Vip Hace unos años hice un combinado en el Naciones con Cande y Samanta ex TM y AM que actualmente publica como Luana en TM y Zaira en Terapeutas vip, por ahí está mi xp. El combinado fue excelente, para ello obviamente ayudó que con Samanta nos conocíamos mucho. Cande igualmente estuvo muy bien poniendo mucha actitud. En ese momento ella tenía un lomo muy interesante, muy pulposo, importantes y muy buenas lolas hechas, bonita de cara, buenas piernas inquietante cola. Antes de eso la había conocido en el mismo lugar, era delgadita y todavía no se había hecho las lolas, en esa oportunidad no me atendí con ella, la acción fue posterior con el combinado antes mencionado. También estuve un par de veces a solas con Cande y la pasé muy bien. No sé como estará actualmente. Saludos
Miembro Hernan6566 Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Solicitud de Data Cande Terapeutas Vip Estimados colegas, agradezco la información suministrada. Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 15 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Solicitud de Data Cande Terapeutas Vip Cara de guerrera le sobra
Miembro Danar80 Publicado 18 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Solicitud de Data Cande Terapeutas Vip Una EX NACIONES !!! Hubo xp que se habia puesto muy mercantilista con su servicio !!!
Miembro SAPO Publicado 20 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Solicitud de Data Cande Terapeutas Vip colega busque una xp mia con su amniga zoe, las fotos estan pasadas de PS "Caballero calla y goza"
Publicaciones recomendadas