Miembro Poringer28 Publicado 12 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 El jueves tuve la suerte de conocer a esta hermosa paraguaya que tiene dto sobre J.M Moreno al 200. fui de noche tipo 21hs previo llamado. Llego toco timbre.edificio muy tranquilo,ella baja a abrir.primera impresion muy buena me gusto cuando la vi muy simpatica. Tremendo cuerpo y hermosas gomas naturales. llegamos al dto paso me invita a ponerme comodo.paso al baño y me lavo. Vuelvo a la habitacion por cierto muy linda. nos empezamos a desvestir y ella empieza con un ricos besos.muy fogosos. Tocar su suave piel me gusto mucho.es mas onda novia pero muy complaciente. me hizo un lindo pete sin y yo pude saborear su hermosa conchita. Empezamos la accion ella cabalgando arriba mio mientras veia esas dos tetotas bamboleandose. Pasamos a perrito le di duro por la conchita.bombea un rato pido cola y sin drama se unta gel en el culo.le pone a mi amigo y se lo fue metiendo de a poco. Le di un rato fuerte x la colita y ella gozaba como loca se mojo mal.despues le di en misionero. terminamos en cucharita y cuando estoy x acabar.le acabo en la boca y se la traga toda. Excelente xp muy conforme y reincidencia segura http://www.tacosaltos.com/13645-paola-15-4070-8633-caballito-mujeres.html
Miembro Ari Vicio Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: XP Paola de Tacos Que linda guaraní, hace honor a su sangre, digame colega cual fue el gift por 1 hora Saludos Ari
Miembro Ruta 66 Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: XP Paola de Tacos antes atendia en alvarez thomas, muy buena onda... cuánto fue el gift?
Miembro groucho1500 Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: XP Paola de Tacos Que grande Paola. Yo la visito desde que estaba en villa del parque. La tengo que ir a ver a la paragua y hacerle bien la cola
Miembro Sector 69 Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: XP Paola de Tacos Linda madura, se la ve grandota y agunatadora, linda para darle con todo a la turrirta. buen aporte. saludos. chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro Gatrix Publicado 14 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2014 Re: XP Paola de Tacos Me hiciste dar ganas de volver a hacerle la colita!!!! cuanto hace que no la cojo!!! desde Alvarez Thomas!!! Sigue estando buena la minita? Gracias por compartir! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Poringer28 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: XP Paola de Tacos Que linda guaraní, hace honor a su sangre, digame colega cual fue el gift por 1 hora Saludos Ari $ 500 la hora amigo vaya no se va arrepentir.saludos
Miembro Poringer28 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: XP Paola de Tacos Me hiciste dar ganas de volver a hacerle la colita!!!! cuanto hace que no la cojo!!! desde Alvarez Thomas!!! Sigue estando buena la minita? Gracias por compartir! fijate las fotos es tal cual hermosa hembra con terribles pechos
Miembro Poringer28 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: XP Paola de Tacos Linda madura, se la ve grandota y agunatadora, linda para darle con todo a la turrirta. buen aporte. saludos. chauu estas equivocado amigo no es ninguna madura tiene 25 años y es muy linda la paragua.
Publicaciones recomendadas