Miembro message Publicado 8 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Alguien sabe quien tiene esas maquinas tipo taladro que tienen un dildo en la punta para usar con mi jermu? Alguna vez vi un video de una Ama aca que lo tenia pero no la encuentro.
Miembro basualdo Publicado 9 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: Maquina sexual ni idea pero si tenes una agujereadora de esas que tienen varias velocidades, como la naranja de black and decker y le enchufas a una mecha un dildo.... podes arrancar en la velocidad lenta e ir probando... suena un poco bestia pero la realidad es que la maquina basicamente es eso, un motor que hace que el pendorcho gire
Miembro Garfius Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Maquina sexual ni idea pero si tenes una agujereadora de esas que tienen varias velocidades, como la naranja de black and decker y le enchufas a una mecha un dildo.... podes arrancar en la velocidad lenta e ir probando... suena un poco bestia pero la realidad es que la maquina basicamente es eso, un motor que hace que el pendorcho gire Es verdad, aunque hay mecanismos mucho más sofisticados, aunque dificilmente consigas meterlo al país, excepto que conozcas a alguien que te los pase x la aduana. Si lo tuyo es el DIY (Do-It-Yourself o Házlo tu mismo) mirate este link: http://m.imgur.com/a/zpSuq# Basicamente es un motor con una rueda con un eje no concéntrico (como las ruedas de una locomotora) que logra que la varilla se desplace hacia un lado y el otro. Con esto conseguís que el dildo entre y salga, no como sugiere el amigo "un motor que hace que el pendorcho gire" Para regular la velocidad podés usar un dimmer de luz. Tambien podés usar una caladora, remplazando la hoja de sierra x un dildo. Suerte y contá como te fué! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro message Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Maquina sexual Ja ja!!!Gracias!!! No yo no puedo hacer solo ni una paja!! Venden unas pero estan muy caras!!!Voy a tener que buscar algunos voluntarios para hacerle un gangang!!!Ya que estoy en deuda
Miembro openass Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Maquina sexual Aqui tenes un pagina que tiene lo que solicitas: http://www.fuckmachinelatinas.com.ar/marco.html
Miembro message Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Maquina sexual Eso buscaba!!Pero no para comprar si no para ir a algun lugar que la alquile.Tipo la casona del sado o algun telo. Para poner en casa estaria buenisimo pero a los pibes que le digo?
Publicaciones recomendadas