Miembro yitan69 Publicado 8 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 hola colegas hace rato que veo sus posteos y bueno me animo a empezar a emprenderme en este mundo de gateo y bueno mirando me llamo la atencino ella alguno tiene data? http://www.areamasajes.com.ar/delfi/index.html o cual me recomiendan ?? desde ya saludos
Miembro clapton22 Publicado 9 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: pregunta sobre esta morocha autobombo, segundo pedido de data sobre la misma con un mensaje. No nos apresuremos Alanbrito, es un forista nuevo, hay que darle crédito y ver como sigue. Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 9 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: pregunta sobre esta morocha Desastre... ni siquiera pasa-crema, porque casi ni se pone crema, y casi ni te toca... panza floja y con estrías... si la querés en bolas, no le podés ni tocar ni chupar las tetas... eso es otro precio... si querés garchar, no le podés chupar la argolla porque no está incluido... tampoco la podés besar, porque sólo la besa el novio... andáaaaaa!!!!
Miembro yitan69 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: pregunta sobre esta morocha gracias x la data buscare en algunas experiencias que hallan sobre alguna otra señorita muchas gracias
Publicaciones recomendadas