Miembro padrillo Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Estimados la semana pasada visite la señora, esta en la zona de primera junta (Caballito). Si bien el depto es grande y cómodo, me atendió en una habitación que solo tenia una camilla y placar con sus petates. Comparte el depto con MAR de Area masajes sensuales llego a la hora pactada, toco timbre y me hace pasar, la puerta del edificio esta abierta ya que hay portero. Ella me recibió con un pareo, Me puse en bolas y comenzó con masajes bastantes malos....me refregaba las manos. Deben haber durado unos 30 minutos o un poco mas, después de esto, se quedo en tanga y me empezó hacer un pete normal, nada del otro mundo CON, bajo de la camilla, se pone de espalda y le doy leña, de esta forma termine. tablita de la SEÑORA: Cara: 6, tiene arrugas cola: 6 tetas: 8 (grandes, lo unico bueno para chupar) cuerpo en general: 6 pete: 6 (lastima el pilotin) garchin: 6 (fue muy tranquilo) masajes: 5 onda: 7, brasilera que hace millones de años que vive e Arg. gift: 400 por todo concepto. Reincidencia: NO Espero poner bien el link y que sirva. http://www.areamasajes.com.ar/vero/index.html
Miembro clapton22 Publicado 7 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Vero de Area masajes sensuales - Se agrdece el aporte Padrillo. Seguí posteando. Saludos
Miembro O.J.Simpson Publicado 7 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Vero de Area masajes sensuales - buena xp dentro de todo lastima el pt con...igual q par de melones tiene en la foto...
Miembro martin85 Publicado 9 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: Vero de Area masajes sensuales - Edad aprox ?
Publicaciones recomendadas