Miembro Banelco Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Colegas, seré breve. Contacte y arregle visitarla a las 19hs. Dirección: Sarmiento 458x esquina Yatay, pleno Almagro. Al llegar al lugar, me cruce con un colega de mi misma edad prácticamente. ('M' si lees esto te mando un abrazo) Lugar: Un dpto de 3 amb. vacio, la sala de espera una reposera. (No entre al baño. Sin camas, solo camillas. Ella: http://www.platynum.info/Modelos/Pilar.htm Las fotos tienen un nivel de photoshop alto. No tiene ese cuerpo ni ahí, es una tabla de piel marron y los dientes un desastre. Pase a la habitación, le dije, que la realidad distaba mucho de las publicación. Y me fui. :dedosabajo: En fin, esa clase de mina escueta no vale los 600pé que pide. Saludos. pd: Al irme lo hice con otra mujer, también de ahí, rubia natural hermosa no mas de 35 años tez blanca, me recordó a mi odontologa. Estaba divina, lastima que bajo con su paciente y no me dio lugar para pedirle mas información. Si alguien puede brindar data de ella estaré agradecido. “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Miembro el_nene_balotelli Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Pilar Platynum que garron!! encima tiene cara de tv. lo felicito por su actitud en irse a la bosta estimado. buena info, saludos! -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Miembro nq Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Pilar Platynum muchas gracias x el aviso. si bien sospechaba q las imagenes de la platynum tenian retoques, x lo que contas se le fue la mano. agrego unas fotos d pilar (15-6860-2006) .
Miembro daybando Publicado 8 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Pilar Platynum muy bien estuviste en no tomar el servicio si la niña no se apegaba a lo que mostraban las imágenes de la página. . . . .la fotos del back son tentadoras y espero puedas conseguir y compartir la data de la rubia con la que compartiste el viaje de salida gracias por compartir tu no ex con resultado positivo por no haber perdido plata abrazo y cuidate
Publicaciones recomendadas