Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas, seré breve.

Contacte y arregle visitarla a las 19hs.

Dirección: Sarmiento 458x esquina Yatay, pleno Almagro.

Al llegar al lugar, me cruce con un colega de mi misma edad prácticamente. ('M' si lees esto te mando un abrazo)

Lugar: Un dpto de 3 amb. vacio, la sala de espera una reposera. (No entre al baño. Sin camas, solo camillas.

Ella: http://www.platynum.info/Modelos/Pilar.htm

Las fotos tienen un nivel de photoshop alto. No tiene ese cuerpo ni ahí, es una tabla de piel marron y los dientes un desastre.

Pase a la habitación, le dije, que la realidad distaba mucho de las publicación. Y me fui. :dedosabajo:

En fin, esa clase de mina escueta no vale los 600pé que pide.

Saludos.

pd: Al irme lo hice con otra mujer, también de ahí, rubia natural hermosa no mas de 35 años tez blanca, me recordó a mi odontologa. Estaba divina, lastima que bajo con su paciente y no me dio lugar para pedirle mas información. Si alguien puede brindar data de ella estaré agradecido.

“Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”

• Miembro
Publicado

Re: Pilar Platynum

muchas gracias x el aviso. si bien sospechaba q las imagenes de la platynum tenian retoques, x lo que contas se le fue la mano.

agrego unas fotos d pilar (15-6860-2006)

.

• Miembro
Publicado

Re: Pilar Platynum

muy bien estuviste en no tomar el servicio si la niña no se apegaba a lo que mostraban las imágenes de la página. . . . .la fotos del back son tentadoras y espero puedas conseguir y compartir la data de la rubia con la que compartiste el viaje de salida

gracias por compartir tu no ex con resultado positivo por no haber perdido plata

abrazo y cuidate

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas