Miembro Eddie Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Esta experiencia tiene cais un mes. Yo me estaba por ir de Buenos Aires y queria un masaje de ultima hora. Eran como 6 y media. Estaba caliente con una mina que ya no publica mas, por lo que veo. Se trata de Nicole, que publicaba en TM, una fisicoculturista, lomazo, con experiencias variadas, pero la verdad que los lomazos me pueden. Yo ya habia estado con ella una vez y habia usufructuado el RM, y me habia quedado con ganas de cogerla, asi que esta vez iba por la revancha. Llamo al local de Rodriguez Peña, a 3, 4 cuadras de Corrientes y le digo a la que me atendio que queria ver a Nicole, que si estaba disponible. Ella me dijo que si, que pasara 7 y media. Fui a esa hora y me atendio la encargada, me dijo que habia hablado conmigo. Yo le pregunto: ¿Nicole? Ella me dijo: - No se quien es, pero si queres te presento a las chicas que hay... Ahi me tendria que haber ido, porque la mina me habia tomado el pelo, pero estaba sobre la hora para volverme, con ganas de ponerla, y a esa altura el honor pasa a un segundo plano. Elegi a una rubia, no me acuerdo como se llamaba, buena onda, hice un relax manual carisimo, 300 o 350 y me fui para no volver. Esta mina no tiene nada que ver, es una mina que capaz que reincidiria para coger si el arancel no fuera tan caro. Mal la encargada, en vez de decirme que Nicole no trabajaba mas, me hizo ir igual. Igual le salió una vez sola la jugada, esa no me la hace mas. Saludos gateros
Miembro cumpafino Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña fijate que nicole volvio a postear en tm y esta por el microcentro
Miembro Eddie Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña Si, ya la vi... gracias por el dato, colega. Acá esta el link. http://www.todomasajes.net/bk/jackeline/bk00.htm Según lo que el colega alanbrito puso cobra 800, es un disparate, date cuenta que por 400 estuve con esta archiconocida chiquita: http://tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html pasé espectacular, me encanta, onda noviecita. Y esta mina grandota, aunque esta para llenarle el ogt de leche, no vale el doble de esta otra.
Miembro jaime1 Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña Si, ya la vi... gracias por el dato, colega. Acá esta el link. http://www.todomasajes.net/bk/jackeline/bk00.htm Según lo que el colega alanbrito puso cobra 800, es un disparate, date cuenta que por 400 estuve con esta archiconocida chiquita: http://tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html pasé espectacular, me encanta, onda noviecita. Y esta mina grandota, aunque esta para llenarle el ogt de leche, no vale el doble de esta otra. Totalmente de acuerdo. Aparte, Valeria es un amor, me la cogi varias veces.
Miembro Gatrix Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña :011::011::011: esta mina quedaría mejor en la vidriera de colombraro. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro andresreno Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña Esta mina quedaría mejor en la vidriera de Colombraro. Estaba Buscando el boton de "ME GUSTA"!!! Exelente lo suyo!
Miembro ELGABY Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña Si, yo estuve con Jackelyn (antes se llamaba Angelina) y lo publiqué en un post. La mina un infierno. El lugar y la actitud muy dudosos. NO volví. Abrazo EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro clapton22 Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña Con relación a Valeria de Tribunales vip comparto la opinión de Eddie, Jaime y Alanbrito. Esa niña para mi gusto es una delicia aunque no sé como estará ahora porque hace tiempo que no la veo. Saludos
Miembro Eddie Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña Respondiendo a Topcat, creo que la rubiecita que me atendio publica, no me acuerdo como se llama. Me dijo que queria venir a laburar una temporada a Punta del Este. Me preguntó data. No vale la pena cobra como 600- 700 por el garche. Aparte me dijo que acompañaba a eventos y eso. Fijate por el tel del lugar en Rodriguez Peña y fijate las rubias que hay.
Miembro Trevanian Publicado 9 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña Sutil!!! Volveré y seré Shibumi.
Miembro papasfritasacaballo Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña Peña esta muy quemado ya y creo que hubo comentarios de que anda la cana cerca no piso ni loco
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña Hay dos no xps mia el cliente les chupa un huevo,hacen cambiazos de una y te dicen que la chica esta demorada,gifts altisimos.Este lugar aparte de ser una cagada esta en picada y mal sin retorno. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro ChinoX Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña ¿La rubia es Sofía (http://www.masajes.com.ar/vip957/index.html). Yo lo puse en un xp reciente: ese lugar es un quilombo.
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña quien sofia colega estuvo en RP porque no la conozco o como se relaciona con el post. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Ojo con casa de masajes sensuales de Rodriguez Peña quien sofia colega estuvo en RP porque no la conozco o como se relaciona con el post. Sofía es una de las que está o estaba en el mismo depto de R. Peña como compañera de Agostina, la señorita de tus dos no xp. Saludos
Publicaciones recomendadas