Miembro Ojos de Gato Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Peluqueria Blue No, la verdad nunca fuí por ahí pero conozco cada pocilga....:D Mira, creo que todavía estan, pero no es aconsejable pasar a menos de 2500mts.! Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Peluqueria Blue es como la pelueria de la paragua de almagro? a ese nivel es la pelueria? te podes bañar?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Diego de la Verga Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Peluqueria Blue es como la pelueria de la paragua de almagro? a ese nivel es la pelueria? te podes bañar?? saludos Esta no la conocía, decí por donde es. Gracias. Diego.
Invitado Crepusculo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Peluqueria Blue es como la pelueria de la paragua de almagro? a ese nivel es la pelueria? te podes bañar?? saludos La de almagro no la conozco, si, te podés bañar Abrazo :D
Invitado akpp Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Peluqueria Blue Che y como hacen cuando tienen que pasar por el puente de la boca
Invitado Crepusculo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Peluqueria Blue Che y como hacen cuando tienen que pasar por el puente de la boca Ojos de gato recomendó no pasar a menos de 2500 mts. yo recomiendo de altura....;) (a esa altura las balas ya no llegan :D )
Invitado akpp Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Peluqueria Blue Crepusculo se agradece el dato entonces voy tranqui
Invitado Crepusculo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Peluqueria Blue Crepusculo se agradece el dato entonces voy tranqui Vaya tranqui nomás, yo ayer pasé por la puerta y ví dos chicas que no me gustaron y no entré (no tenian tetas bah....:D ) Después cuente ;)
Invitado akpp Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP Peluqueria Blue Por el puente de la boca que me entendio
Publicaciones recomendadas