Miembro elpatitopijudo77 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! Gente por favor. Alguien me puede pasar data de donde ubicarla xq nose como mandar msjs privado para pedir data.
Miembro DiegoGatero Publicado 21 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! es la mejor grace!!! se traga la leche por donde quieras! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro zarazaa Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! Hola! Esta tarde pasé por la peluquería... hay un cartel pegado en la puerta que dice claramente "Solo se atienden DAMAS" Alguien sabe que onda con Grace?
Miembro sesilio Publicado 24 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! Ya fue no contesta mas habra conseguido un macho. Una lastima..... Acepta los desafios......:porra:
Miembro LEONIDAS1968 Publicado 4 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! yo pase hace como un mes y me dijo que solo atiende a mujeres puso un cartel en la puerta
Miembro scrab Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! por favor, decime cual es la peluqueria!! mp!
Miembro lucas_martinez Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! Uy muchachos alguien la cago le abran aparecido mucho hombres con ganas de peinarla a ella y se abatato seguramente le caeran todos los dias colegas al palo y no abra qerido saber nada
Miembro juandomingo Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! impresionante XP !!! felicitaciones !!! un capo de toda la cancha
Miembro ramos Publicado 7 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! me pasarias x privado el telefono! gracias
Miembro septiembre Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! hola gente, alguien me podria pasar la dire de la pelu, muchas hracias
Miembro chamu one Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! no atiende mas hombres, puso un cartel solo DAMAS, la llamo el celu y no contesta
Miembro LEONIDAS1968 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: La Peluquera de Ramos....Diosa!!!! yo pase por la pelu varias veces y en distintos horarios y siempre esta cerrada
Publicaciones recomendadas