Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MIRA de Cexita

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

buenos dias, esta es la dama en cuestion;

http://www.cexita.com/miravila/

Luego de leer algunas XP controversiales y atraido por las fotos decidi enviarle un whatsApp.. eso fue la semana pasada al mediodia.. por suerte contesto al toque y quedamos a las 14 hs por B. Norte en un telo de calle laprida.. como veran sigo con mi politica de hoteles.. voy a evitar mientras pueda los dptos sucios , oscuros, de dudosa limpieza y prefiero un lugar donde pueda darme una buena ducha, toallon limpio y espejos ... en fin.

nos encontramos a una cuadra.. una mina normal. morocha , flaca, venezolana, perfil bajo.

Llegamos me di una ducha, y empezamos a los besos, vino con una ropita interior negra y tenia unas tetas impresionantes que no se ven en las fotos... unos besos al muñeco (sin) que estaba a full y luego la puse en 4 como dios manda y se fue el primero.

charla interganching... me comento que esta hace 6 meses en el rubro (sera verdad?, que esta estudiando y que esta solita en argentina)

Luego de un descanso vino un gran PT HEF y con eso terminamos el relato.

La cola la entrega pero queda para la proxima

gift 600

edad 27

cara 6

tetas 9

cola 7

puntaje gral 7

onda 7 .. es una mina bastante seria diria, pero entra en confianza y es otra.. quizas esta empezando o el desarraigo la tiene mal.. para el que quiere una warra no es el perfil

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas