Miembro mako Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 señores en colectora de gaona o autopista del oeste despues de puente gnecco sentido moreno dos nenas de XX años muy putas te hacen pt a dos lenguas por 20 pesucos una es una pibita muy linda pero bien cumbiera 1,6 mts. de altura lindas tetas buen culo un site a la piba toda la actitud la amiga una gorda unos globos de 110 por lomenos te pone las tetas por todos lados linda de cara la chupa como bestia casi me hacen volcar el auto que par de putazaas para recomendar
Miembro VELETA Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona Es verdad. veleta
Miembro alejandro solis Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona data sumamente interesante!!! en que momento se encuentra a estas señoritas???
Miembro clapton46 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona perdon pero cual es el puente GNECCO?? y a que hora estan? Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro michelangelo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona el puente GNECCO, es el que esta a la entrada de Paso del Rey (sobre Gaona)
Miembro mako Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona la hora mas o menos las 20 ya estan esperando
Miembro chachador Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona Anoche pase por ahi y la verdad es que me sorprendi por la cantidad de chicas que paran por ese lugar. Pase con una chica flaquita con unas gomas terribles. Me cobro 10 mangos el PT. Al rato cuando me iba de ahi, me di cuenta de que habia muchas mas opciones por ahi. Y la verdad es que no estaban muy mal las chicas y la verdad es que por 10 mangos esta bien. Bastante barato como para sacarte un polvo.
Miembro chiquicat1 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona Anoche pase por ahi y la verdad es que me sorprendi por la cantidad de chicas que paran por ese lugar. Pase con una chica flaquita con unas gomas terribles. Me cobro 10 mangos el PT. Al rato cuando me iba de ahi, me di cuenta de que habia muchas mas opciones por ahi. Y la verdad es que no estaban muy mal las chicas y la verdad es que por 10 mangos esta bien. Bastante barato como para sacarte un polvo. Para saber exactamente el lugar, si voy desde Lujan a Capital salida pte Gnecco de esa misma mano derecha? el PT te lo hace en el auto? en que lugar , ahi sobre la colectora? que riesgo de afano hay? sdos
Miembro VELETA Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona Riesgos siempre hay veleta
Miembro sold_g4 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona la ubicacion mas exacta plis? no tengo ni idea adonde queda, por favor :)
Miembro damiau Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona Una vez cada tanto paso por la zona;pero por la autopista y se ven autos parados en las lomas. Bue.. agarre colectora desde puente Gnecco para el lado de moreno. Una mina rubiecita me dice $10 y $25. Fue un PT y luego un garching en el auto pero no pude acabar.(posicion complicada) Segui unos 20 mts y me hice hacer otro PT y ahi si acabe. Saludos
Miembro chachador Publicado 21 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona Agarras el puente Gnecco y seguis por la colectora sentido a Moreno, y justo antes de llegar a Carrefour vas a encontrar unas cuantas chicas por ahi.
Miembro clapton46 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona si vas de capital salis por el puente y seguis la colectora de esa mano(de la derecha) como yendo para lujan.Es asi? Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro VELETA Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona Asi es. veleta
Miembro cazador de gatos Publicado 29 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 re: Callejera en moron o moreno colectora gaona Pase el jueves a la noche, tipo 12. Fui de Gneco hasta Moreno y no habia ni medio gato, ni autos ni nada. Seria por la hora? Saludos Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Publicaciones recomendadas