Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brisa de baires girls

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El dato me llego por un amigo que fue al privado y conocio a Taty bg,la hermana de Brisa que en el privado se hace llamar sol.

El lugar esta en Ayacucho al 900 pb,sin portero y abre la 840,pedi presentacion y desfilaron lindas minas,elegi a Sol que publica como Brisa en baires girls.

Me gusto su actitud y como no encontre a Taty la elegi.

El gift es 500 mangos con cola o pete sin,yo elegi el pete sin.

El derpa tiene lo justo y esta bien,mucho movimiento laburana mucho.

La nena se porto de diez,puros besos y franela durante un rato,le chupe las tetas a full y le manosee la almeja toda mojada,de rodillas y yo de dorapa me peteo a full,siguio el pete acostados y despues fue una batalla de besos paleteo pete y garche.

Muy besuquera y complaciente como toda guarany.

No se esperen una modelo,es una mina de barrio pero con garra y cara de turrita.

TABLA

Cara, 10 de turrita

Cuerpo, 7 es linda

Pete, 10

Tetas, fue mama y eso infuye pero lindas tetitas

Culo, 8 lindo

Garching, 10 le re cabe coger

Besos, a full

Abracci!!!

• Miembro
Publicado

Re: Brisa de baires girls

todos sabemos que la edición de fotos hace cambios para resaltar los puntos buenos de las niñas y en este caso el back de Brisa es tentador, el comentario lo hago a colación de tu mención que no es una modelo

gracias gianca por compartir tu buen momento con la srta, no soy de ir a privados pero insisto en decir que se ven cuerpos que me tientan de mandar al carajo mi auto-regla

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

todos sabemos que la edición de fotos hace cambios para resaltar los puntos buenos de las niñas y en este caso el back de Brisa es tentador, el comentario lo hago a colación de tu mención que no es una modelo

gracias gianca por compartir tu buen momento con la srta, no soy de ir a privados pero insisto en decir que se ven cuerpos que me tientan de mandar al carajo mi auto-regla

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Gracias colega! si el fotochoto a veces juega en contra,de cara es igual y el culo en cuatro es como se ve en las fotos.

Abracci!

• Miembro
Publicado

muy buen dato gioca, gracias x la xp

consulta: sabes si la morocha labura los sabados?

Date una vuelta y pedi presentacion,el desfile es tremendo,lindas minas,si esta la elegis.

Abracci!

• Miembro
Publicado

Muy buena data, gracias.

Paragua, valor agregado para el garche.....

hermosa gata!!

me mato la foto2 (que pose!!), esta para ensartarla maaaal!!

gracias x comentarla estimado.

saludos!

Grazie ragazzi!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas