Miembro Joydick Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Relato esta XP, ya que Paz es bastante nuevita. Ella, 26 años, es alta, linda cara para mi gusto, simpática. Onda tranquila. Recién empieza y los masajes sensuales son de utilería (no existen). Pete sin y hasta el final. En el acople se mueve demasiado rápido para mi ritmo. Abajo, limpita. Muy buena onda. Tetas: algo caídas, pero bien, aunque no grandes, precisamente. Cuerpo en general: le falta gym. Tal vez reincida, porque fue un buen momento. Nota: abren este viernes 2 de mayo. SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Paz de Barbie's Temple Bien joydick no hay xps de la chica,gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro nanana..lider Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Paz de Barbie's Temple Gracias colega por compartir, yo pase hace una semana mas o menos con carla.. me fue espectacular saludos
Miembro Alesexo Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Paz de Barbie's Temple Gracias por contar!!
Miembro alex2009 Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Paz de Barbie's Temple es la rubiecita de rulitos?
Miembro Joydick Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Paz de Barbie's Temple es la rubiecita de rulitos? sí. SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!
Miembro Joydick Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Paz de Barbie's Temple por tu comentario no es interesante, tetas caídas no grandes, entonces mucha vaqueta. Factor "maternidad". Pero no tiene baqueta del oficio. SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!
Miembro franco-elmacho Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Paz de Barbie's Temple Relato esta XP, ya que Paz es bastante nuevita. Ella, 26 años, es alta, linda cara para mi gusto, simpática. Onda tranquila. Recién empieza y los masajes son de utilería (no existen). Pete sin y hasta el final. En el acople se mueve demasiado rápido para mi ritmo. Abajo, limpita. Muy buena onda. Tetas: algo caídas, pero bien, aunque no grandes, precisamente. Cuerpo en general: le falta gym. Tal vez reincida, porque fue un buen momento. Nota: abren este viernes 2 de mayo. Gracias por la data colega joydick. No hay mucha data de esta niña,parece que es bastante nueva.Habra que testear. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas