Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ABRIL de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas noches a todos hace tiempo que no escribo x que no tuve muchas XP nuevas... hoy llame a Abril de TM. http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm En el centro Uruguay 39.. y Corrientes ... lindo lugar, te abren de arriba y subis directo, portero no jode. Ella es bonita de 1.60 maso morocha. Muchos la conocen ya. Buenos masajes sensuales algo fuertes pero bastante completos. No excelentes pero completos. Fue una buena experiencia. Hace participacion, es muy dulce y simpatica pero algo mecanica. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 450 con participacion. 250 masajes 350 sensual. Barrio: Centro/Tribunales - corrientes y uruguay. Completa: no pregunte Bucal: CON Es Independiente: SI (esta con otra amiga) Besos: Piquitos Calificacion Gral: 8 Cara: 6 Lolas: 7 Cola: 7 Cuerpo: 7 Onda: 8 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % es ella. Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si Saludos a todos, perdon si omiti algo ... es mi segundo post

• Miembro
Publicado

Re: ABRIL de TM

Gracias por la data colega! que al el baño del lugar? por las fotos parece que viene bien de tetaje

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Hola Gatrix ... respondiendo a su respuesta ... el baño esta bien ... pero no me ofrecieron ducha en ningun momento (ni a la entrada ni a la salida) punto en contra. Con respecto a su otra pregunta... si bien armadas siliconadas pero muy bien al tacto. saludos

• Miembro
Publicado

Estimado marno76:

Felicitaciones x la Xp y se agradece la actualización!

Che, me hiciste acordar de Abrilita! Me sorprende el dato del bucal con. Habrá cambiado su procedimiento?:scared:

Reincidí varias veces con ella el año pasado y, sin ser una top, me parecía una digna opción.

Gran abrazo!:pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas