Miembro marno76 Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Buenas noches a todos hace tiempo que no escribo x que no tuve muchas XP nuevas... hoy llame a Abril de TM. http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm En el centro Uruguay 39.. y Corrientes ... lindo lugar, te abren de arriba y subis directo, portero no jode. Ella es bonita de 1.60 maso morocha. Muchos la conocen ya. Buenos masajes sensuales algo fuertes pero bastante completos. No excelentes pero completos. Fue una buena experiencia. Hace participacion, es muy dulce y simpatica pero algo mecanica. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 450 con participacion. 250 masajes 350 sensual. Barrio: Centro/Tribunales - corrientes y uruguay. Completa: no pregunte Bucal: CON Es Independiente: SI (esta con otra amiga) Besos: Piquitos Calificacion Gral: 8 Cara: 6 Lolas: 7 Cola: 7 Cuerpo: 7 Onda: 8 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % es ella. Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si Saludos a todos, perdon si omiti algo ... es mi segundo post 1
Miembro Gatrix Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: ABRIL de TM Gracias por la data colega! que al el baño del lugar? por las fotos parece que viene bien de tetaje BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: ABRIL de TM ...hay data bastante pedorra en el foro,(...las tetas, ya que preguntaste..., son siliconadas)
Miembro marno76 Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: ABRIL de TM Hola Gatrix ... respondiendo a su respuesta ... el baño esta bien ... pero no me ofrecieron ducha en ningun momento (ni a la entrada ni a la salida) punto en contra. Con respecto a su otra pregunta... si bien armadas siliconadas pero muy bien al tacto. saludos
Miembro Alesexo Publicado 4 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: ABRIL de TM Gracias por compartir!!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 8 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: ABRIL de TM Estimado marno76: Felicitaciones x la Xp y se agradece la actualización! Che, me hiciste acordar de Abrilita! Me sorprende el dato del bucal con. Habrá cambiado su procedimiento?:scared: Reincidí varias veces con ella el año pasado y, sin ser una top, me parecía una digna opción. Gran abrazo!:pirate:
Publicaciones recomendadas