Miembro Fabiod Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Primero El link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2946&idCategoria=&idPlantilla=10 Colegas: El dia viernes 31 de agosto reserve con esta señora para las 19 hs, ella me dijo que si queria podia pasar a partir de las 18:30, por desconfiado a que me cagar ½ hora fui a la hora pactada. Llego al edificio me abre y subo al detenerse el ascensor ya me estaba esperando con la puerta abierta, me recibio con el vestido de la foto (vestido??) RED. Al llegar me comio la boca de un beso, la lengua hasta la garganta, me sento en el sillo y me franeleaba al tiempo que nos matabamos a besos, le chupaba las tetas entre la red y se ponia como loca, me invito un cafe, mientras me lo hacia otra vez arriba mio y meta lengua, todo esto en el sillo y yo todavia no me habia sacado la ropa, tomo el cafe y me sigue transando le saco lo que llevaba puesto y empiezo a chupar esas dos trememndas tetas, mas chupaba mas se calentaba, la paro y me doy un baño, salgo y ya en la cama hicimos de todo, me chupaba al amigo y se lo metia hasta la garganta, luego un 69 y segun ella acabo varias veces (antes de acabar me decia me sentis, me sentis) yo le dicia que si y se ponia como loca, el primero se fue en misionero, luego de una charla se ½ hora comenzamos a los besos de nuevo y otra vez 69 y seguia acabando, le pido el back, se pone en cuatro, busca el gel , se la pongo despacito disfrutando cada centimetro que entraba cuando estubo toda adentro , le entre a dar con alma y vida, como me habia tomado ¼ de ayudin, (parecia que se me iba a despegar y se la clavaba en el cerebro) la tube asi con 20 minutos y yo no acababa, transpirabamos los dos, y ella agarraba con fuerza las sabanas (o le dolia o gozaba no lo se) hasta que acabe, que muerto, la saque un poquito embarrada, pero valio la pena, en ningun momento miro el reloj, eran las 20:45 y a las 21 tinia otro pirata, si lo retraso le pido disculpas. Tabla: Cara : parecida a lisa mineli Tetas: grandes y sensibles Culo : 7 Pete: 7 sin no se si hasta el final (en la proxima pruebo) Back: sin drama Cuerpo general : 8 (tiene 40 años) piernas largas Actitud : 10 quiere que la pases bien en todo momento Relojea: para nada Lugar: tiene todo lo necesario Reincidencia : seguro Espero que les sirva. PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mersault Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG me alegro que lo pasara bien pinta muy bien la veterana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.- Parece que la Sra. es arrasadora. No soy de frecuentar maduras pero la verdad es que dan ganas de probar.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG esta vete me esta quemando la bocha... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG te felicito, brunella es una maquina sexual, aunque el 7 en el sexo oral te quedastes corto me parece, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maduro Pirata Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG fabiod ¡¡te Felicito Por La Xp!!.....otra Buena De Brunella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Terminator Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG Fabiod, no se si odiarte, envidiarte, o que. Maravillosa Xp, con esta vete. Un abrazo corsario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG Felicitaciones por la su xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado africanito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG ..., me chupaba al amigo y se lo metia hasta la garganta, luego un 69 y segun ella acabo varias veces (antes de acabar me decia me sentis, me sentis) yo le dicia que si y se ponia como loca,... Efectivamente, acaba varias veces, lo leo y me caliento tanto como cuando estuve con ella (como Cecilya de Platy). Altamente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mileoncito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG Está para partirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro celldanhot Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG Que buena que esta te felicito, amigo gatero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG Felicitaciones compa, todas las xp de esta dama son buenas y digo???, que espero para conocerla.... que bolu, no pasa de la semana pròxima. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 12 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG Felicitaciones compa, todas las xp de esta dama son buenas y digo???, que espero para conocerla.... que bolu, no pasa de la semana pròxima. Saludos No se la pierda, que la vida es corta. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joshua Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: XP Brunella BG muy buena che!!! dos preguntas!! gif?? y esta sola?? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas