Miembro juampij Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro no es onda rito pero la data va =
Miembro juampij Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro gracias capo
Miembro aocelu Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Excelente relato. Lo felicito. Gracias x compratir
Miembro juampij Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Excelente relato. Lo felicito. Gracias x compratir gracias capo, hay que subir las xps el foro lo hacemos entre todos
Miembro andresi Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Felicitaciones colegas hay data por privado
Miembro loco2287 Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Me pasarias data y fotos, si se puede, por MP?gracias
Miembro bichoher Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Te felicito man!! Petisa, culona y calentona, justo lo que me recomendo el medico...y el psicologo..y el contador...y mi abogado..jajaa!! Te pido data para que me mandes por mp, porque desde el celu no me deja mandarte a vos mp para pedirla. Gracias. Abrazos!!
Miembro juampij Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro salem mps varios, sepan disculpar la tardanza pero estuve de vacaciones
Miembro TOBI Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Felicitaciones colega....se ve que la paso muy lindo lastima lo del pt con....pero si entrega el ogt vale la pena......es mi preferido [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Baco Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Muchachos los pedidos de data se realizan via mp... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas