Miembro juampij Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 el viernes me reencontre despues de mas de 1 año con la petisa exlposiva. el encuentro tuvo lugar en el telo de las naciones, siempre que nos vimos la pase barbaro y esta vez no fue la ecepcion. ya cuando me abrio la puerta en ropa interior sabia que me iba a matar, no paro un minuto. cuando fui al baño a higienizarme me espero tirada en la cama culo pa arriba (es su fuerte) y desde ese momento hasta que se cumplio la hora y media pasada no me solto mas la chota la muy guacha no me la quizo chupar y fue directamente a los bifes por mas que yo le di sexo oral por todos sus agujeritos cabalgata asesina casi diria que demoniaca, misionero, en 4, en 5 y hasta en 6 es terrible como le gusta garchar. parrafo aparte para ese ogt divino que entrega como pocas. me dio tanto pero tanto que apenas pude acabar de lo hecho mierda que me dejo. en este punto tengo que aclarar que por motivos personales de ella y mios el encuentro se postergo 15 dias de la fecha original y todos los dias me incendiaba el bocho por guatsap asique cuando llegue a verla traia una carga importante. no bostante como clare antes me dejo hecho mierda. a los que les gustan las petisitas calentonas no puede dejar pasar a esta piba. los que son onda mas tranqui vayan a conocerla porque les cambia la onda. paso data a usuarios confiables. muditos abstenerse y no pudan fotos porque no tengo, las del guatsap las borre TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: encuentros en microcentro Es Completa: SI Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 9 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 8 Lolas: 7 Cola: 10 Cuerpo: 8 Onda: 10 Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si
Miembro dioscuro Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Felicitaicones por la XP, me tira para abajo que el oral sea CON pero veremos! edad? Es la que antes publicaba como Promotora de TC? « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro juampij Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Felicitaicones por la XP, me tira para abajo que el oral sea CON pero veremos! edad? Es la que antes publicaba como Promotora de TC? sol tiene entre 27 y 30 y no es la que publicaba como promotora de tc
Miembro fabian_bsas Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Juampij te felicito!!!! Parece que te gusto y mucho!!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro daybando Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro me alegro colega que venís con una buena racha de encuentros y con tu generosidad vale para que muchos colegas busquen a la niña para pasarla tan bien como vos gracias por el ralato de lo bien que la pasaste abrazo y cuidate
Miembro juampij Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Juampij te felicito!!!! Parece que te gusto y mucho!!!! Gracias por compartir!!! Abrazo la petisa me puede, gracias por pasar abrazo
Miembro juampij Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro me alegro colega que venís con una buena racha de encuentros y con tu generosidad vale para que muchos colegas busquen a la niña para pasarla tan bien como vos gracias por el ralato de lo bien que la pasaste abrazo y cuidate muchas gracias capo es verdad vengo de racha y las rachas no hay que cortarlas
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro sol tiene entre 27 y 30 y no es la que publicaba como promotora de tc hice contacto x whatsApp con ella para un encuetro, me dijo ke si. y se desconecto ?????????? veo trabaja cuando quiere:confused::silbar: [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro SPYDER Publicado 6 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Picos y oral con ... ! No ...
Miembro juampij Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Picos y oral con ... ! No ... vos te lo perdes
Miembro BruceLee Publicado 8 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Felicitaciones por la buena XP!! saludo
Miembro juampij Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro gracias capo
Miembro andresi Publicado 15 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro felicitaciiones me passa data por privado
Miembro caco1000 Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: sol la promotora, el reencuentro Felicitaciones! Sera onda la rito!? Si es así... x favor la dataaaaaaaa!
Publicaciones recomendadas