Miembro clapton22 Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Romi - Caramelito - Congreso/Tribunales Buen aporte Richard. Aquí el link de Adriana que según decís es quién te recibió e imagino que por los mismos tel los interesados podrán contartar a Romina: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4401/book0.htm Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Romi - Caramelito - Congreso/Tribunales Buena xp !!! Pero al ver una madura como Adriana se me cayo el libido !!! Saludos !
Miembro Alesexo Publicado 4 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Romi - Caramelito - Congreso/Tribunales Gracias por compartir!! Adriana igual parece portar aceptable gomero, no?
Miembro soyboy29 Publicado 4 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Romi - Caramelito - Congreso/Tribunales que horrible ja, ja, sin vaselina...
Miembro clapton22 Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Romi - Caramelito - Congreso/Tribunales Buena xp !!! Pero al ver una madura como Adriana se me cayo el libido !!! Saludos ! que horrible Puse el link de Adriana por el tel pero tengan en cuenta que la xp del colega es con Romi que es compañera de Adriana. Saludos
Miembro eek Publicado 12 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Romi - Caramelito - Congreso/Tribunales Buenas! Llamé el viernes circa 1030 hs, me atendió Adriana (supon.go) y al preguntar x Romi,dice ¨no, hasta cerca de 1130 no viene, si llamás en día anterior, viene más temprano¨, ok, agradezco y aguanto hasta hoy. Llamo hace 30´ y me vuelve atender Adriana (supongo, claro), ¨Buenas, llamo por Romi, me pasó el nro un conocido?¨, ¨No está más (con asquerosa mala onda (se vé que la vete se quedó sin laburo por la srta, y la debió rajar!!)¨, sin darme tiempo a nada, cortó. En fin. abrá que esperar si se anima a publicar y el colega iniciador del post, la reconoce en ronda de sospechosas... Saludos!
Publicaciones recomendadas