Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florencia en el Templo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

No agrego nada nuevo con esta xp pero ratifica y actualiza los datos.

No es ni de lejos la mas linda, ni la mas fuerte, pero le saca varios cuerpos en actitud a muchas. Salvo el asterisco hace lo que quieran.

450 la hora, y cada vez mejores masajes sensuales, aunque para mi eso es secundario, pero llama la atencion la fuerza que tiene par ser tan flaquita.

Hay una nueva que se la ve bastante potable. Paz, alta rubia con rulos, la vi vestida pero es bastante atractiva, segun Ver, es nueva y onda novia, mas no se.

Si par alguno es una novedad busquen por Flor o Florencia tiene que haber muchas xp con mas detalle, igual qi quieren saber algo mas, a su disposición, pregunte.

No publica pero pueden buscar Carla en Tm por el telefono.

sds.

• Miembro
Publicado

Re: Florencia en el Templo

Gracias por actualizar data de esta nena.

Florencia,Es una de mis favoritas,por su entrega y atencion.

Me conto un pajarito que volvio Ivana!!!

Todas vuelven!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

Gracias por actualizar data de esta nena.

Florencia,Es una de mis favoritas,por su entrega y atencion.

Me conto un pajarito que volvio Ivana!!!

Todas vuelven!!!

Como que volvió Ivanna? Me contaron estaba embarazada, por eso dejo. Es una de las mejores!! Un petardo inolvidable , si con matafuego la desprendían de mi verga jaja. Así qué volvió !! Deberé visitarla!! Seguro es?? Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

• Miembro
Publicado

Como que volvió Ivanna? Me contaron estaba embarazada, por eso dejo. Es una de las mejores!! Un petardo inolvidable , si con matafuego la desprendían de mi verga jaja. Así qué volvió !! Deberé visitarla!! Seguro es?? Abrazo

Al leer que hace un pt inolvidable me dan ganas de visitarla je

Saludos

• Miembro
Publicado

No agrego nada nuevo con esta xp pero ratifica y actualiza los datos.

No es ni de lejos la mas linda, ni la mas fuerte, pero le saca varios cuerpos en actitud a muchas. Salvo el asterisco hace lo que quieran.

450 la hora, y cada vez mejores masajes, aunque para mi eso es secundario, pero llama la atencion la fuerza que tiene par ser tan flaquita.

Hay una nueva que se la ve bastante potable. Paz, alta rubia con rulos, la vi vestida pero es bastante atractiva, segun Ver, es nueva y onda novia, mas no se.

Si par alguno es una novedad busquen por Flor o Florencia tiene que haber muchas xp con mas detalle, igual qi quieren saber algo mas, a su disposición, pregunte.

No publica pero pueden buscar Carla en Tm por el telefono.

sds.

Felicitaciones colega, todavia me acuerdo lo bien que la pasaba con ella, como le gusta garchar duro y yo la complacia terminabamos destruidos jaja

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas