Miembro JuancitoSCR Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Buenas noches Aguien tiene dato por San Justo /Moron ? Sacando a las dos chicas del pancho 69 de Irigoyen Gracias !
Miembro nicolas23 Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: San justo / Moron mira x moron, habia una que paraba en el telo que esta a media cuadra de la universidad, rellenita medio pelo. San justo no hace mucho de noche tipo 22hs yo pasaba x la puerta de la iglesia de la cupula de colo bronce, no me acuerdo el nombre. Y vi caminando a una pendeja onda wachiturra. Pare adelante y solita vino, un bucal y a casa, unos 7 puntos!
Miembro Martin_81 Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: San justo / Moron En Moron sobre Yrigoyen encontras solo travas y despues estan las tempraneras en contra de la via en el centro no mucho, no sabia de la chica cerca de la facultad de Moron nicolas23 quizas podes aportar dato de esta muchacha como es y coordenadas donde puede encontrarla uno gracias
Miembro mauro 69 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: San justo / Moron muchachos en el pancho 69 de yrigoyen frente a la petro paran 3 nenas de las cuales la mas altita es trava y depues en toda la avenida encontras travas
Invitado Braulio Publicado 12 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: San justo / Moron mira x moron, habia una que paraba en el telo que esta a media cuadra de la universidad, rellenita medio pelo. San justo no hace mucho de noche tipo 22hs yo pasaba x la puerta de la iglesia de la cupula de colo bronce, no me acuerdo el nombre. Y vi caminando a una pendeja onda wachiturra. Pare adelante y solita vino, un bucal y a casa, unos 7 puntos! En San Justo en la iglesia de Camino de Cintura, la que está ahí nomás de Carrefour decís? De ser así, solo a las 22:00 hs. apróx. la viste o la encontraste nuevamente? Gracias.
Miembro lucas_martinez Publicado 17 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Re: San justo / Moron Ola compa cree un foro q se titula "algo es algo" mi error fue no poner la zona en el titulo pero ay cuento mi exp q ay una chica cerca d don bosco y c.cintura si podes fijate
Publicaciones recomendadas