Miembro vicbsaires Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Buenas colegas, teniendo a la niña en el face hace rato, leyendo buenas xp, logré conectarla por privado y arreglamos vernospor la mañana, muy agradable y predispuesta en el chateo del face, por temas laborales mios le pedí de encontrarnos en un lugary ella de muy buena onda me dijo que no había problemas, punto a favor para la niña.Nos encontramos, fuimos al telo, muy linda piba, se nota que es bien amateur, linda de cara, muy bella dentadura , muy agradableen el trato, buena charla, es una piba macanuda en todo sentido.Entramos a la habitación, empezaron los besos y franela, ella da besos a full los que quieras, franela , mimos, laniña es bien onda novia, después de unos muy lindos besos y franeleo, la desvisto y luego de un corto recorrido visito la cuevita,muy rica, sin olores, un placer comer esa almejita …. Disfruté un buen rato degustando y saboreando a la nenisAl rato ella se sienta y me baja los lompas y empieza con un pete muy bueno sin, yo de dorapa, disfrutando la vista de la nenahaciendo un rico pete , me acuesto y a relajarme para deleitarme con su suave boca paladeando a mi amigo, suave, rápido,media turca, se lo pasa por el cuerpo, muy bien la nena!! Muy rico pete y sin drama de tiempo ni de apuro, fue un largorato disfrutando la boquita de la niña, cuando ya senti ganas de penetrarla, le digo y ella calza pilotín, empieza a resfregarse i amigopor su cuerpo y se sube y me cabalga a full muy bien, le pone toda la onda, toda la garra, lento, fuerte, te entrega los pechospara que los mames a gusto mientas te cabalga a full, besos, lengua, la piba se entrega a full… hasta que los pibes piden canchay se estrellan contra el latex…. A higienizarse… charlita … ya me tenía que ir a laburar … besito y llavarla hasta el subteResumiendo, me encantó Maria, una niña linda, piola, con un buen cuerpo, hermosos pechos para degustar y linda charla.Da para reincidir, creo que la segunda será mejor que la primera, pues ya se rompió el hielo.Cara: 9Cuerpo Gral: 8Edad: 20/23añosAltura: 1.65mTetas: 9Piernas: 8Cola: 8Onda: 9Simpatia: 9Besos: 9 a fullPete: 9 SINServicio: no se si completoRegalito: $400.-saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro BruceLee Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Maria Rot Felicitaciones por la buena xp! Cómo es el cuerpo de la señorita... flaquita, normal o rellenita?
Miembro daybando Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Maria Rot gracias por compartir con un buen relato lo vivido con la srta, todo un descubrimiento que se valora aportes abrazo y cuidate
Miembro Vincenso Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Maria Rot Muy buena XP, gracias por compartirala! Dan ganas de conocer a la niña Saludos
Miembro pirata.88 Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Maria Rot felicitaciones colega! muy buena xp! yo le tengo ganas de hace rato pero no logro contactarla..
Miembro Landser Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Maria Rot Gracias por el aporte, colega. Saludos.
Miembro Baco Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Maria Rot felicitaciones colega! muy buena xp! yo le tengo ganas de hace rato pero no logro contactarla.. Paciencia La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cora10 Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Maria Rot felicitaciones por la xp y gracias por compartirla. sale pedido de data
Miembro SPYDER Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Maria Rot en el face maria rot no existe ...
Miembro Psychoking Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Maria Rot en el face maria rot no existe ... Es maria riot
Miembro fabian_bsas Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Maria Rot Felicitaciones colega!!!!! Se nota que te gusto !!!! Y la pasaste mas que bien!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro SPYDER Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Maria Rot de todas maneras gracias pero no encontre nada
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Maria Rot gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro vicbsaires Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Maria Rot Hola colegas, gracias por pasar por la xp, les cuento que le denunciaron el face y se lo tumbaron, busquenla por Maria Riot, ese es el nuevo caralibro, la foto de portada es con muchas tetas y flores flotando en una pileta y la de perfil es ella con el pelo violeta, lo que tienen es que tener paciencia, la niña está tapada de solicitudes y es part time, abrazos Tratar bien a una dama es de caballero...
Publicaciones recomendadas