Invitado ELMAS GATERO Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Alguien Tiene Alguna Data De Paula De Platynim Porque No Figura Mas En Pagina Y Los Celu No Se Pueden Ubicar.ahora Con Ese Nombre Figura Otra Chica. Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rengo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Q Paso Con Paula De Platynum? N.P.I...................... Ni Puta Idea :D Edita el titulo y agregale la palabra " CONSULTA ", si no te lo cierran :D abrazzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Q Paso Con Paula De Platynum? Me Parece Que Esta Laburando En Chile Si No Me Pasaron Mal La Info Coregi El Titulo Compa... Pone Consulta : ----- Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Que Paso Con Paula De Platynum? Cuando la visite me conto que le pedían mucho por los alquileres y tenia que renovar. Quizás aprovecho el momento y como dice Bernardo rumbeo para otros lados. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas