Miembro pablosinnombre Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Hola les cuento que el viernes pase por Claudia TM http://www.todomasajes.net/bk/claudya/bk00.htm Por la Av Las Heras de Recoleta. La niñe 23/26 años es la de la foto solo que unos 20 cm menos. Edificio con apertura de arriba. El gabinete muy chico, pero prolijo, en ese lugar hay varias colegas. Al verla me parecio que era la que trabajaba con Martina frente al hospital Italiano, pero no podria asegurarlo. Me ofrecio baño antes y despues. Me recuesto boca abajo y ella se queda en ropa interior.Le pido masajes sensuales fuertes y los realiza bastante bien aprox. 30 minutos. permanentemente te frota sus corpino por el cuerpo, que llega por encima de la camilla. Luego vino el DV y comenzo con masaje de cara, luego pies, muslos y comenzo caricias. Pregunta y acepto completo. Cominza a masajear al amigo, besos, pilotin, pete y arriba. Luego intente cambiar de posicion,me paro, ella se arrodilla y comenzo a jugar con su boca. opte por esa posicion hasta el fin. . Me ofrece ducha. y fin. Ella es de la foto. Buen cuerpo. Lo mejor el masajes $ 250 con relax. Completo $ 350. si 250 + 100. todo. Me gusto y se gano el dinero. Yo reincidiria. Si omiti algo pido diculpas. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Claudia de TM Buena xp Pablo. Conocí a la petisa hace varios años en Blue Center de Santa Fe y Cerrito y la pasé bien. Me parece que tiene unos años más que los que decís. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Claudia de TM yo la conoci en un depto. por santa fe y junin hace un par de años atrás. Servicio justo ni malo ni deslumbrante Felicitaciones
Miembro soyboy29 Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Claudia de TM ...es cierto lo que comenta Clapton..., se le cayo una sota con respecto a la edad de la chica, debe tener unos treinta por lo menos, el servicio es bueno, sobre todos para los que tienen gustos parecidos a los mios, que privilegian el postre por sobre un buen masaje..., ademas no deja de ser una opcion gasolera, saludos!
Miembro pablosinnombre Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Claudia de TM Abrazo a todos
Publicaciones recomendadas