Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Claudia de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola les cuento que el viernes pase por Claudia TM

http://www.todomasajes.net/bk/claudya/bk00.htm

Por la Av Las Heras de Recoleta. La niñe 23/26 años es la de la foto solo que unos 20 cm menos. Edificio con apertura de arriba. El gabinete muy chico, pero prolijo, en ese lugar hay varias colegas.

Al verla me parecio que era la que trabajaba con Martina frente al hospital Italiano, pero no podria asegurarlo. Me ofrecio baño antes y despues. Me recuesto boca abajo y ella se queda en ropa interior.Le pido masajes sensuales fuertes y los realiza bastante bien aprox. 30 minutos. permanentemente te frota sus corpino por el cuerpo, que llega por encima de la camilla. Luego vino el DV y comenzo con masaje de cara, luego pies, muslos y comenzo caricias. Pregunta y acepto completo. Cominza a masajear al amigo, besos, pilotin, pete y arriba.

Luego intente cambiar de posicion,me paro, ella se arrodilla y comenzo a jugar con su boca. opte por esa posicion hasta el fin. .

Me ofrece ducha. y fin.

Ella es de la foto.

Buen cuerpo.

Lo mejor el masajes $ 250 con relax.

Completo $ 350. si 250 + 100. todo.

Me gusto y se gano el dinero.

Yo reincidiria.

Si omiti algo pido diculpas.

Abrazo

• Miembro
Publicado

Re: Claudia de TM

Buena xp Pablo.

Conocí a la petisa hace varios años en Blue Center de Santa Fe y Cerrito y la pasé bien.

Me parece que tiene unos años más que los que decís.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Re: Claudia de TM

...es cierto lo que comenta Clapton..., se le cayo una sota con respecto a la edad de la chica, debe tener unos treinta por lo menos, el servicio es bueno, sobre todos para los que tienen gustos parecidos a los mios, que privilegian el postre por sobre un buen masaje..., ademas no deja de ser una opcion gasolera, saludos!

profilepic29763_2.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas