Miembro oscarcitol Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Colegas, tienen data actualizada de esta señora? Llame hoy y me dijo que ahora esta en Mataderos, una vez me atendio cerca de av Belgrano y no recuerdo bien su servicio. Gracias... http://www.argentinamasajes.com.ar/valentyna/valentyna1.htm
Miembro andresreno Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Consulta Valentyna Arg masajes sensuales Fui en diciembre. Masajes creo que recuerdo que bien, y RM bueno, pero la verdad qeu me quedó un recuerdo medio pobre, nada del otro mundo. Es en Rivadavia al 9000aprox sobre rivadavia con un quiosco e diarios en la puerta.
Miembro Gavilancito Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Consulta Valentyna Arg masajes sensuales creo que en un rato me estoy inmolando ...!! estoy cerquita ...!!
Miembro oscarcitol Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Consulta Valentyna Arg masajes sensuales Gracias por la data colegas, abrazo...
Miembro Man Testosterona Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Consulta Valentyna Arg masajes sensuales Yo creo haberla visto en Olazabal y A. Thomas...un lugar de mierda. masajes, pete, garching...todo a full..! Man
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Consulta Valentyna Arg masajes sensuales De cara no esta mal,la veo bastante rellena,alanbrito dice que paso por los 100 barrios porteños,el colega man que esta en un lugar de mierda esta todo dicho,NO VAAAA. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Consulta Valentyna Arg masajes sensuales Espero llegar a tiempo !!! NO VAYAN. Escribí hace mucho tiempo una mala exp con la mencionada. Cuando fuí estaba en un depto en Alberti muy cerca de Rivadavia Bohemio
Miembro Gavilancito Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Consulta Valentyna Arg masajes sensuales por lo menos hace buenos masajes ...????
Miembro Gatrix Publicado 1 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Consulta Valentyna Arg masajes sensuales Si esta en rivadavia al 9000 el baño es una cagada real y la mina no quiere garchar mas, te arrgla con una pajota y punto, si no mejora el lugar:dedosabajo: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas