Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanina en la Rustique

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace algunas semanas estuve con esta chica que esta en el mismo dto. que Estrella de Gemidos en la famosa galería sobre Av. Santa Fe cerca de cerrito.

Reservé por telefono con la 840 llamada Cristina, pero cuando llegué igual tuve esperar, no es muy respetuosa de los horarios, ademas para los que no conocen el edificio antes de tomar el ascensor el portero te pregunta a que piso vas, yo no tengo problemas con ese tema..no me pidieron documentos pero nose si siempre es así.

Te suelen llevar a otro piso donde esta esta nena y luego de la presentación y el cobro la 840 se retira, como ya se a comentado la chica acusa 20 añitos, tendra 1,50 de alto, delgadita toda proporcionada y de cara sin ser una super belleza, viene bien para mi gusto.

Lo destable de esta minita es que la chupa bastante bien Sin salivoso y trata de mandarselo lo más posible hasta el fondo:porra: con visita a los gemelos, de a ratos le sujetaba la cabeza y le daba una buena cojida de boca! es lo más rescatable de su servicio, en el garchin se presta a todas las posiciones que les pedis pero no le pone entusismo, es bien pasiva en esto y no emite gemidos ni da besos durante el mismo, es muy callada.

Tengo entendido que los días que esta con la regla tambien labura haciendo solo petes, pero no te lo notifican por telefono cuando haces la reserva te lo dicen una vez que estas en el dto.

No te dan toallas, hay un par colgadas que quien sabe cuanto uso tendran, recomiendo llevar el kit de higiene completo.

No publica en ningun lado, hay que llamar al número de Estrella de Gemidos.

Cara: 8

Cuerpo:7-8

Cola:7-8

PT: Sin Muy bueno, 9

Garchin: Muy Pasiva 6

Besos : No da

Años: 20

Gift: 250/hora

PV: Sí

Lugar: 5

• Miembro
Publicado

Re: Vanina en la Rustique

Felicidades x la xp ,la deja limpia como nada la chica ,lastima la 0 onda y el lugar ,pero bueh el precio jeje

En fin para un buen pt bien largo sirve ,mas de ver a una linda chica

Ta muy a full la niña, que siga bien compa

• Miembro
Publicado

Felicidades x la xp ,la deja limpia como nada la chica ,lastima la 0 onda y el lugar ,pero bueh el precio jeje

En fin para un buen pt bien largo sirve ,mas de ver a una linda chica

Ta muy a full la niña, que siga bien compa

Gracias Vasili!, es solo para los que buscan un buen PT dejando de lado el resto, a un gift gasolero.

Saludos

• Miembro
Publicado

No es para el busca un servicio muy completo..para eso hay otras chicas..pero a otro gift.

Con esas calificaciones ni da para el servicio,ni que hablar de completa ya un lugar que califican con 5 no tiene higuiene y eso es fundamental mas alla del servicio

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

• Miembro
Publicado

Con esas calificaciones ni da para el servicio,ni que hablar de completa ya un lugar que califican con 5 no tiene higuiene y eso es fundamental mas alla del servicio

Yo fuí el que estuve allí y le puse ese puntaje porque como conté en la xp les falta darte una toalla y un jabón individual como tambien respetar las reservas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas