Miembro perforador del sur Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 pinta bien la flaca linda,la publi no la habia visto no se si aparecio hace poco o ya publicaba y la pase de largo.Ahora zona almagro es lo del perucha walter ni en pedo voy o el cuchitril enfrente del italiano.Opinen muchachos. http://www.areamasajes.com.ar/delfi/index.html "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro gabriel_oculto Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales está en el antro de enfrente del hospital tano... o sea, está todo dicho El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales está en el antro de enfrente del hospital tano... o sea, está todo dicho cagamos fuego negro grac ais por alertar es una chotada ese lugar,desde el edificio hasta los gabinetes todo improvisado y tirar guita duele,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro alberto76 Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales Yo fui a atenderme con ella y es excelente en todo!!!! Y están equivocados el lugar es en Gascon y córdoba saludos!!!!
Miembro gabiren Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales gracias Alambrito por clarificar ,excelente lo suyo,para que no nos tomen por incautos
Miembro Calvin_Klein Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales Yo fui a atenderme con ella y es excelente en todo!!!! Y están equivocados el lugar es en Gascon y córdoba saludos!!!! jajajajaja...Como nos tomas de boludos.
Miembro Leonino Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales Yo fui a atenderme con ella y es excelente en todo!!!! Y están equivocados el lugar es en Gascon y córdoba saludos!!!! reportado
Miembro Mr Bond Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales Yo fui a atenderme con ella y es excelente en todo!!!! Y están equivocados el lugar es en Gascon y córdoba saludos!!!! Nada mas LEJOS de la realidad... pero lejos-lejos, eh?
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales que revuelo arme con la cs la chica es linda por el momento suspendo y no voy tengo malos recuerdos del lugar frente al italiano "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro maipuense Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales que pasa en ese lugar te chorean
Miembro Sexologo Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: hay data de delfi de area masajes sensuales Linda la mina.....
Publicaciones recomendadas