Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Selene - Falcon y Portela

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas !!

A pesar de estar registrado hace mucho esta es la primera XP que voy a redactar. No por austero, sino que las veces que gatie fueron contadas con los dedos de 1 mano, pero bueno no quita que entre seguido al foro a leer las aventuras de los comprañeros.

Anoche venia de comer un asado con amigos y pasando por falcon y portela en la esquina veo una chica bastante jovencita muuy linda de cara y cuerpo acorde.

Venia medio entonado, asi que me tente en frenar para que se suba y preguntarle. Le abro la puerta y me respondio que no se sube a los autos, justo se me puso un auto atras haceindome luces y tuve q seguir. Pegue vuelta manzana estacione bien y ahi si.

Me paso 300 la media + 120 hotel... como venia bastante caliente y la pendeje estaba muy linda acepte.

Entramos, ella simpatica pero algo timida. Yo totalmente fuera de ruedo le pregunte si daba besos y me dijo que no.

Paso al baño, cuando salgo ella en ropa interior... ahi ya pude confirmar que estaba barbara, muy buen lomo. Me recuesto en la cama y me entra a hacer un pt (con) .... dejando de lado el tema q sea con, no estuvo ni bien ni mal... que se yo... fue como algo rutinario.

Le digo que se suba asi que se saca lo que le quedaba de ropa y empieza a cabalgar (lo mejor del encuentro)... se movia muy bien y le puso mucha garra.

Cambiamos por ella abajo, estuvimos un rato asi, le pedi que se de vuelta y me contesto que en 4 no lo hacia. No pregunte porque... pero si alguno me sabe explicar el porque les agradezco.

Volvio a cabalgar y acabe.

Tablita:

Cara: 8

Pechos: medianos (los tenia muy calientes jaja)

PT: 6 (con)

Cola: 8 (lo q se pudo ver por lo menos y no pregunte si entregaba pero se me hacia obvio q no)

garching: 8

Onda: 7

Gift: Media 300 + hotel 120

Reincidencia: Si vuelvo a pasar sobrio y la veo puede ser.

Pese a todos los "no", la pase bien y me fui contento. Se que muchos acá ya la están tachando y lo entiendo, creo que en mi caso la clave fue que al no ir con grandes expectativas no me pude llevar grandes decepciones, eso sumado a mi falta de exp en el rubro.

Si falta algo pregunten que agrego

Abrazo

Publicado

Re: Selene - Falcon y Portela

Sii ! A mi tb me parecio picante! Sobre todo viendo algunos precios que ponen acá, pero bueno, en ese momento no estaba en condiciones de pensar tan friamente jaja.

• Miembro
Publicado

Re: Selene - Falcon y Portela

Todos entendemos el problema economico, mira las ultimas veces que estuve con las callejeras de constitucion el 99% de ellas siempre me pregunta si se cuanto cobran otras chicas, va en relacion si hago un comentario por otra, siempre me diecn ¿cuanto te cobro o cuanto pide esa? ellas no se sacan ventaja para nada, pero si estan a ltanto de la suba de precios colectiva.

Y bueno lo importante es pasarlo bien y asi vale la pena gastar plata, saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas