Miembro SPERMAN Publicado 26 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2014 La "señora" en cuestión es Peruana, las fotos son bastante fieles, es muy bajita con algo mas de pansa que en las fotos pero nada grave y la cara no la ayuda demasiado. Empezó con un PT sin bastante bueno, luego encapuchó y entré por autopista aunque me comentó que entrega la colectota, tambien, le di un rato y se fué el primero y único. El lugar está en Moldes y Olazabal, sobre Moldes arriba de un Supermercado chino o verduleria, desde afuera me hizo dudar, se ve bastante mal. Pero por dentro esta bastante bien, el baño esta limpio y se ve que lo remodelaron, la habitación tambien limpia y arreglada. Comparte con otras 3 chicas, aparentemente Dominicanas, para mi por lo menos "intocables" (no precisamente por que esten con Eliot ness). http://www.site03.com.ar/altosite/altos01/4590/book0.htm Paso a la tabla: Cara:5 Edad: cuarenta y pico. Tits: 5 Caiduchas. Cola:5 chata pero safa. Completa: dijo que si pero yo no usé. PT: sin pero no HEF. Higiene: 9 Onda: 8 Lugar: 7 Gift: 1/2 :$200. la H :$300 Reincidencia: Solo como plan "C".
Miembro O.J.Simpson Publicado 26 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Amalia de Altosex que onda su desempeño en lo cariñoso? hubo besos algo de eso? no parece mal de lomo la niña...
Miembro Man Testosterona Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Amalia de Altosex EL LINK NO FUNCA....!!! Man
Miembro devezen Publicado 29 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Amalia de Altosex EL LINK NO FUNCA....!!! Man Los linkd d altosex son medios chotos para poner :negar: Amalia de Belgrano, la q encontré, ahora la publicacion dice 28 años, deben ser d gateo por lo q cuenta el colega q la visitó :porra: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4590/book0.htm I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro soyboy29 Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Amalia de Altosex ...mucho gato cascoteado mal, viene de ese pais! (y encima con infulas??)
Publicaciones recomendadas