Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Donna de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estando en el centro con un tiempo limitado para distraerme y no pudiendo enganchar a ninguna, volví después de muchos años (10) a lo de Donna.

Como le paso el tiempo.

masajes sensuales muy buenos con aceite, te pregunta si te pude tocar el asterisco y masajearte por afuera, le dije que si.

Me dio masajes por todo el cuerpo boca abajo, piernas espalda, glúteos, orto, bolas.

Viene el date vuelta y sigue con los masajes y empieza a hacer una paja, le entro a tocar el orto y pelas tetas grandes y caídas que tiene y se saca la pollera y queda en tanga la vieja.

Terminada la paja me hizo masajes en los pies y me limpio con alcohol a mi pedido.

Me pueden verduguear tranquilo que no me ofendo. La vieja sabe de masajes.

Habla hasta por los codos, y la mina extraña a la ex URSS.

Departamento por Córdoba al 1400, bien. Todo limpio como son las ucranianas o rusas.

Masajes $300 y $50 de propina por ponerse en bolas.

http://www.todomasajes.net/bk/donna/bk00.htm

• Miembro
Publicado

Re: Donna de TM

Estando en el centro con un tiempo limitado para distraerme y no pudiendo enganchar a ninguna, volví después de muchos años (10) a lo de Donna.

Como le paso el tiempo.

Masajes muy buenos con aceite, te pregunta si te pude tocar el asterisco y masajearte por afuera, le dije que si.

Me dio masajes por todo el cuerpo boca abajo, piernas espalda, glúteos, orto, bolas.

Viene el date vuelta y sigue con los masajes y empieza a hacer una paja, le entro a tocar el orto y pelas tetas grandes y caídas que tiene y se saca la pollera y queda en tanga la vieja.

Terminada la paja me hizo masajes en los pies y me limpio con alcohol a mi pedido.

Departamento por Córdoba al 1400, bien. Todo limpio como son las ucranianas o rusas.

Tengo 3 preguntas, señor:

1) Cual es la actitud de esta señora? es medio guarra o muy tranqui?

2) Edad aparente?

3) Que tal toca el asterisco?

• Miembro
Publicado

Como le paso el tiempo.

Masajes muy buenos con aceite, te pregunta si te pude tocar el asterisco y masajearte por afuera, le dije que si.

Perdon que no entendi Dany: la propina por verla en bolas te la dio ella a vos no??

Abrazo y gracias por compartir!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Tengo 3 preguntas, señor:

1) Cual es la actitud de esta señora? es medio guarra o muy tranqui?

2) Edad aparente?

3) Que tal toca el asterisco?

No, no es putona. Debe tener 60 años.

Te masajea la zona y no trata de meter dedo.

• Miembro
Publicado

Buena xp capo yo le entro a la vete sabes si hay participación. Abre de arriba ? Esta sola ?

No creo, me dijo que ella no quiere . Tampoco creo que la chupe.

Yo tampoco se la hubiera puesto. No da.

Si te abre de arriba y si esta sola. Es su casa

• Miembro
Publicado

Gustos son gustos. Me gusta que sea rusa pero 300 por paja y 50 adicional por ver sus colgajos no! Hace siglos pública con las mismas fotos, no quiero imaginarme su estado actual. Gracias por la data!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

• Miembro
Publicado

Gustos son gustos. Me gusta que sea rusa pero 300 por paja y 50 adicional por ver sus colgajos no! Hace siglos pública con las mismas fotos, no quiero imaginarme su estado actual. Gracias por la data!

Hace muy bien.jajajajajajajajajaaja

• Miembro
Publicado

Como le paso el tiempo.

Gracias por la data, muy valiente su relato sabiendo que el boludeo esta a la orden del dia, pero tranquilo que muchos hablan y al mismo tiempo toman data, de ultimas 50 mangos por ponerse en bolas equivale a medio kilo de yerba y un paquete de puchos... sera feo entrar en decadencia la pucha!!!!, muy agradecido, aunque paso

• Miembro
Publicado

Gracias por la data, muy valiente su relato sabiendo que el boludeo esta a la orden del dia, pero tranquilo que muchos hablan y al mismo tiempo toman data, de ultimas 50 mangos por ponerse en bolas equivale a medio kilo de yerba y un paquete de puchos... sera feo entrar en decadencia la pucha!!!!, muy agradecido, aunque paso

Asi es amigo mio, muchos hablan y despues van. Yo se que es asi, por eso la cuento y actualizo data de una historica de los masajes sensuales.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas