Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariel de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.todomasajes.net/bk/mariel/bk00.htm

Después de algunos intentos estando por el microcentro enganche a Mariel de TM.

Consultorio en Maipú y Rivadavia.

Llego en la puerta cartelito de una empresa que debió de haber funcionado ahí.

Me recibe ella, petisa y de cara igual a las fotos, solo que ahora tenía el pelo recogido.

Me acuesto boca abajo en una camilla cómoda y comienzan lo que algunos dicen que son masajes; pero simplemente es una pasacrema de abajo para arriba y de arriba para abajo.

masajes sensuales pedorros y ningún roce con zonas erógenas.

Llega el DV pregunta si tomo relax, le digo que si y me dice que sacarse la chaqueta y creo que el corpiño son $100 mas y sacarse todo menos la bombacha $150.-.

Le digo que se saque todo, buen físico buenas tetas y linda cola entangada.

Paja algunos picos, chupada de tetas y chau pos pibes.

Lugar bueno, masajes malos, la mina buen lomo, medio secota, cero sensualidad.

Como faltaban unos minutos siguió con los masajes, cumplió la hora completa.

Ducha y a la mierda.

La quería conocer; pero no vuelvo.

Total abonado $400 (250 del masaje + 150 del relax)

• Miembro
Publicado

Re: Mariel de TM

Haber te doy mi opinion la conoci en armony da besos,de cara maso,muy buenas tetas con lindos pezones,flaca natural,colita normal.Ahora no es una pendejita esta dama y 400 por un sensual me parece mucho,sigue con al escuela de armony masajes sensuales y ahora un pequeño plus el sensual y por 4 rocas,sigue sin convecerme y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Haber te doy mi opinion la conoci en armony da besos,de cara maso,muy buenas tetas con lindos pezones,flaca natural,colita normal.Ahora no es una pendejita esta dama y 400 por un sensual me parece mucho,sigue con al escuela de armony masajes y ahora un pequeño plus el sensual y por 4 rocas,sigue sin convecerme y gracias por compartir.

Tuve la misma sensacion cuando lei la xp y ahora perfo leyendo lo suyo, siempre atento ud! Lei sabor a poco. Gracias por hacernos guarar 4 rocas para el asadito del finde:borracho:

• Miembro
Publicado

Tuve la misma sensacion cuando lei la xp y ahora perfo leyendo lo suyo, siempre atento ud! Lei sabor a poco. Gracias por hacernos guarar 4 rocas para el asadito del finde:borracho:

ja ja gracias amigazo,gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Ahora no es una pendejita esta dama y 400 por un sensual me parece mucho,sigue con al escuela de armony masajes y ahora un pequeño plus el sensual y por 4 rocas,sigue sin convecerme y gracias por compartir.

Tal cual Perfo.

Gracias por compartir Daniel!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas